Hola soy Jeon Jungkook, tengo 16, tengo el pelo teñido de un blanco ceniza, tengo un pircing en la nariz tipo toro y un expansor en la oreja, tengo abdominales y sobre todo soy gay. Me di cuenta de esto a los doce años de edad.
Hoy me transferi de escuela porque mi padre fue transferido.
06:30
*Suena la alarma*Yo: Hay que es eso? (Digo con los ojos entre cerrados)
Después de dar vueltas me he decidido levantar como siempre fui al baño me lave los dientes, me peine y salí del baño, baje a la cocina y me encuentro con una nota de mi madre y padre que dice:"Querido hijo:
Lamento no haberte dicho antes pero tu padre y yo nos tuvimos que ir a un viaje de un mes, la noticia nos llego de sorpresa y era tarde por eso no te avisamos. Te amamos Mama y Papa"La verdad no me sorprende casi siempre están viajando hací que ya estoy acostumbrado. Subí a mi habitación abrí mi armario y me fije que podía ponerme, me decidí por unos jeans negros ajustados con algunos agujeros, una remera blanca con algunos agujeros y unas Adidas Super Star. Agarre mi celular, baje y desayune, se hicieron las 07:27 entonces agarre la mochila, celular, llaves y me fui. Cuando llegue eran las 07:41 entonces empecé a recorrer la escuela buscando salones, gimnasio, etc.
07:59
*toca el timbre*He ido al aula que tenia que ir y me toco aulas 3-D tenia clases de matemáticas, la verdad no se me da mal y me gusta hací que empecé bien por hací decirlo.
Cuando llegue al aula todos estaban sentados y fui preguntando a las personas de ahí si alguno estaba libre, hasta que llegue aun chico de pelo castaño pircings y un tatuaje en el cuello, el chico estaba escuchando musica entonces le toque el hombro para llamar su atención
Chico: oh...hola perdón no te vi
Yo: emm...hola me preguntaba si ese asiento al lado tuyo estaban libres
Chico: si, sientate aquí
Yo: gracias (he depositado mi mochila en el costado de la mesa y me he dejando caer en la silla)
Chico: Por cierto soy Park Jimin pero puedes decirme Jimin
Yo: mucho gusto soy Jeon Jungkook pero puedes decirme Jungkook
Jimin me miro y me sonrió, su sonrisa se notaba que era sincera y de la nada me sonroje sin razón alguna...
ESTÁS LEYENDO
solo tu y yo (Jikook)
FanfictionJimin es bajo pero mas grande de edad y Jungkook mas alto pero menor que Jimin. Los dos están enamorados el un del otro pero por miedo al rechazo los dos ocultan sus verdaderos sentimientos. ¿quieres Mientras esperaba a Jungkook... lo que pasa? Sólo...