Narra tn:
Luego de esa hermosa cena en la playa Liam me fue a dejar a mi casa donde mis padres me esperaban sentados en el sofa con cara seria.
- Que les pasa?
- Hija quiero que sepas que te amamos mucho y que esto lo hacemos por tu bien.
- De que hablan?
- Hija nos vamos a vivir a Italia.
- QUE?!!!!!!- dije al vorde de las lagrimas
- hija a tu padre lo trasladaon.
- ME IMPORTA UNA PU.TA MIER.DA QUE LO TRASLADEN ACASO NO PENSARON QUE AQUI TENGO A MI MEJOR AMIGO, A MI NOVIO!!!!!!
Luego de decir-gritar- eso fui corriendo a mi habitacion y llore, llore, llore como nunca antes.
[...]
Desperte y me fuia bañar, cuando me vi al espejo tenia los ojos hinchados de tanto llorar, en fin me fui a bañar, me lave los dientes, me vesti Hoy será un largo día.
[...]
Estaba en la entrada cuando vi a Liam, me hacerque a el.
- Hola amor- me dijo el
- Hola, Liam tenemos que hablar.
- ok vamos.
Con Liam fuimos hacia la parte de atras del colegio.
- Que querias decirme?
- Amor, ayer cuando me fuiste a dejar mis padres me dieron una noticia y esa noticia era que nos ireos avivir a Italia- dije antes de romper en llanto y llorar en el pecho de Liam.
- Amor nada ni nadie nos separará, te prometo que haré hasta lo imposible para que tu y yo estemos juntos por siempre, TE AMO.
- Yo también te amo bebe.