El Comienzo

424 8 3
                                    


Desde el mediodía estaba enojada, enojada con todos y con nadie, esa sensación de estar enojada con el mundo la molestaba, sentía que perdía el control, y ella no era así.

El café estaba frío y reclamó a quien se lo trajo, el siguiente demasiado caliente, no encontraba las cosas don del as había dejado; y lo peor de todo... conocía el motivo.

El motivo fue la discusión de anoche, fue el dormir mal por causa de eso...

Pero lo que más enojada la ponía era haber estado toda la mañana pensando en eso, y descubrir que se sentía una estúpida.

Terminó todo rápido en su trabajo para poder irse temprano.

Había tomado la decisión de terminar la relación que la había llevado a este punto.

Todo había comenzado como un juego en una noche de insomnio por el trabajo, entro a un chat de sexo, muchos se acercaron, pero vio entre todos un NICK en la sala que le llamo la atención; curiosamente no le había hablado, a pesar del Nick que ella había elegido y que siempre le había funcionado para que en el chat le llovieran invitaciones por privado.

No solo no le hablaba a ella, sino que casi no participaba en la sala, sino de forma educada y para dar algunas informaciones muy puntuales ante una pregunta que se le realizaba. Lo sabía conectado y mirando, porque respondía rápidamente, pero aun así, no participaba.

La sala se fue vaciando y ella aun sin sueño, decidió hablar con él.

Ese fue el comienzo del fin... no pudo soltarlo... volvió a buscarlo a la sala al día siguiente, lo espero por horas y el no aparecía, ni ese día, ni al día siguiente.

Pensó que no aparecería de nuevo, tal vez era un visitante ocasional, tal vez su Nick no funcionó y decidió cambiarlo... si había hecho eso nunca lo encontraría.

Al cuarto día en la sala de chat lo volvió a ver conectado... AMO_SEVERO, decidió esperar a que la saludara, hacía cuatro días que entraba y estaba horas allí, esperándolo, pero no dejaría que él lo supiera.

Pasaron los minutos, las horas, y sus ganas de hablar pudieron más que su orgullo y nuevamente fue ella quien inicio la charla.

A diferencia de la primera vez, hablaros más de sus gustos que de los de ella, le explico el por qué su Nick, sobre sus gustos en el BDSM, le enseño términos y le indico lugares donde informarse.

No quería reconocerlo ahora, pero se puso al día siguiente a buscar, recolectar y estudiar toda la información que pudiera sobre el tema, pero al principio le pareció repugnante, encontraba inconcebible que un hombre maltratara a una mujer de la manera que veía en imágenes, no le encontraba sentido a alguien que deseaba estar en las posiciones incomodas, con las caras de dolor que veía en las imágenes.

Se conectó esa noche solo para decirle que estaba loco.

Y lo hizo, en cuanto el apareció, le dijo todo eso, y AMO_SEVERO, como siempre, de pocas palabras, le dijo que estaba bien y respetaba su forma de pensar.

Fue la última frase que leyó de él por casi una semana, durante esa semana, en su cabeza hervían las imágenes de dolor, sufrimiento, torturas que había visto, pero se descubrió despertando húmeda más de una noche en medio de una pesadilla.

Una noche que el insomnio la llevo a la sala de chat nuevamente, él estaba allí de nuevo, silencioso como siempre, respondiendo lo justo, sin que sobraran palabras.

Pensó que había sido muy grosera la vez anterior y decidió disculparse, le escribió un "Hola" y su respuesta la perturbo muchísimo "Sabía que volverías. Te estaba esperando"... desde alli, las conversaciones pasaban cada noche, hablando de temas diversos, pintura, música, cine, algunas veces sobre el BDSM, su tema favorito, le enseño una visión que ella no había visto en las imágenes, la explicación a los sentimientos, al deseo de pertenencia, al deseo de poseer, y más, horas pasaron hasta que una noche, ella se encontró pidiéndole la tomara a prueba como su sumisa.

Nunca lo ImaginóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora