2.- RikoYou "Intentalo una vez más" PT1

182 9 4
                                    

[Genderbender AQOURS]

---

No mas de lo que You creía que iba a ser posible, el trabajar en un café, iba a ser tan aburrido, este ya seria su segundo año.
El chico atendía cuanto le pedian, es mas, la propina que ganaba por el buen servicio estaba "Espectacular" Como decía.

– ¿Riko-kun?..  – El menor se extraño de verle ahí, a quien hasta el momento quería.
Ni el se lo explicaba, pero antes de conocerle creía tenerle amor a su amigo de la infancia, pero eso cambio y cuando Chika se le declaro tuvo que rechazarle, seguían siendo amigos, ahora el pelonaranjo salia con el hermano menor de el presidente de su instituto.

El pelirojo a vino solo se sorprendió.– Oh, buen dia.. – Este sólo saludo con la mano, y luego de atrás suya salio una chica.– Bueno.. No esperaba que fuera así..

El mas bajo -por centímetros- no entendía, solo hizo una reverencia ante la chica.– Ella es Emma. Y bueno.. Comenzamos a salir.. Hace unos días.

El menor solo abrió la boca, con impresión, con dolor.
Repentinamente, de un salto, Yoshiko le hizo cambiar tal cara.– Buen Dia, lily~, Ama. –Beso la mano de la chica.

– Mi pequeño demonio, si estas cansado toma algo de descanso. Yo Atiendo. – Yohane sabia de los sentimientos del chico, solo que no evito "Pasar por ahí" Y escuchar.
El menor solo tuvo aquella idea, mientras este se iba hacia el cambiaropa, Yoshiko decidió atender a el par de clientes.

---

– Oye, no dijo que eran novios, aun tienes una oportunidad. – Kanan. Que era su actual superior le dio apoyos.– aun que Yohane me contó, solo por eso lo digo.

Le acaricio la cabeza al menor, a la par este se ponía de pie.– Supongo que esta bien.. – Y salio hacia fuera, cumpliría con la orden anterior, llevando dos té's y un par de sándwich's.
Dejo las cosas en la mesa.– Amo, ama, espero que disfruten de la comida.

El menor, luego, le dio un pequeño papel a el pelovino. El cual pedía verse al siguiente dia.

---

–¡Ch-chika! Mas despacio.. ¡N-no lo metas todo!.– Alerto el pelirojo. –¡Uah!..

–Solo un poco mas Ruby, aguanta un poco mas.. –Hablo, mientras con su mano restante -la izquierda- se limpiaba el sudor de su frente.– Solo un poco mas..

–¡Ya esta! ¡E-esta todo adentro!.. –Exclamo luego el pelirojo, sacando luego el peluche de la maquina.
– ¡Es bastante lindo~! – Exclamó el mas bajo, mientras lo veía.– Y es para ti.

El chico Mikan le entrego el felpudo a su ahora, pequeño novio. – y no se te olvide, ¡Que no es mas lindo que tu!.

El Kurosawa solo se sonrojo y oculto el rostro en el peluche.– Oye, ¿Te gustaría ir al café un rato? Tengo algo de hambre, yo invito.

–E-esta bien.. –Acepto el pequeño, luego volteando para camirar hacia el café.
Bien como el menor aún tenia vergüenza, y todavía no aceptaba lo suficiente su relación, no se molesto en tomarle la mano al mas grande, en cambio este le rodeo la cintura con los brazos.– ¿Aun te da miedo Dia-san?.

–No es eso, solo que es difícil aceptar lo nuestro sabiendo que tu tuviste algo por You-chan.. Y pues.. –No dijo mas, pues, la risa del Mikan le interrumpió. – Ruby, Me gusto el, pero estoy enamorado de ti.

Beso su mejilla y luego, se coloco a su lado tomándole la mano.– Solo, confía en mi.

---

–¡Chika, no funciono! –Le discutió Riko por teléfono al Mikan, pues, Segundos antes le había llamado. – ¡No me dijo nada, nada!

– V-vamos.. Riko-chan, no es momento, estoy en el Café. ¡Y en una cita con Ruby!

Segundos luego, termino la llamada, el pelirrojo solo se quejo por lo bajo, pues ya estaba en su casa. Quizás practicar un poco le vendría bien.

---

–¿Ya ordenaste?.– Dijo Chika, guardando su celular.
–¡Oh, si si!.– Dijo el menor, sonriente, pues luego fue a una de las mesas.

–¡Shiny~! –Se escuchó un "Grito" Desde la entrada, una voz de chico, casi que parecía de chica.

–¿Mari? Ahg.. – Kanan, quien estaba en el mostrador y atendió a Ruby antes solo puso un mal carácter. – Vamos a mi oficina.

– ¡Oh, si que eres rapido~! –Dijo el rubio, pues, segundos luego fue hacia el lugar pedido.–

____

Remake PT1: KananMari.

===

–¿Que es lo que quieres?.– el por centímetros mas bajos se hizo escuchar en la sala apartada.–Sabes perfectamente que no te quiero cerca.

– But.. Kanan~.. Se que me quieres, ¡No puedes negarlo!.. –El rubio se sentó sobre el escritorio de este.
Y como era de esperarse, el chico de la coleta coloco su cintura frente la contraria, mientras el rubio le abrazaba la cintura.
El de cobalto, le coloco las manos en la cintura. – No, no lo negare.. Pero sabes que los clientes detestan que llegues a molestarles cuando no te doy atención.

–Correccion, sólo cuando no me das~.. –Este movió su cadera hacia la contraria, mientras ahora le rodeaba el cuello, Le dejaba algunos besos por el mismo. – Además, te recuerdo que me debes esto, ¡La ultima vez me quede con una erección por horas!.

–De todas formas solo te corres cuando yo lo hago. – El mismo, se puso a mirar hacia arriba para recibir mejor los besos, los cuales eran dandos con suavidad.– Eso se siente bien.. Hey, te recuerdo que estamos en mi oficina, no puede ser aquí. –Luego agrego, separándose.

–P-pero.. –El rubio se negó a soltarle, solo se bajo de la mesa.– ¡Kanan, kanan, kanan!.

–¡Bien, ya esta!. –Alzo la voz. – ¡Me tienes aburrido, muy aburrido! –Le alejo, mejor dicho, empujo.– ¿¡Que no te aburres!? ¡Eres realmente irritante, Mari!. –Confeso.

– B-but Kanan.. E-en nuestro primer beso..

– ¿¡Primer beso!? ¡Solo fue por una apuesta! Es mas, ¿recuerdas la primera cita? Fue una tontería y pedida de tiempo.
Yo.. Mira, si me acerque a ti, fue por el dinero.– Confeso por fin, suspirando. – Vaya, se sintió bien decir la verd- –Una cachetada interrumpió su dialogo completo.
Pues, ahora el joven Rubio estaba viendo hacia abajo, con las mejillas llenas de lágrimas.

–¿Solo dinero? ¿Para ti solo fui dinero?.. – Pregunto.
El pelocobalto solo se sorprendió.– S-si..

–¡Well, tienes lo que querías!.– Dijo, sonriendole ahora.– Solo, no vuelvas a hablarme.

–E-espera.. ¡Mari!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al esperar [One-Short's - Seiyuus Love Live Sunshine!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora