Paraíso Perdido (Tristeza)

5 0 0
                                    

Miré a mi paraíso destruido de nuevo, me senté y simplemente miré como de nuevo me había perdido a mi misma, esta no era yo solo reaccionaba con indiferencia y sonriendo como si no me importa se o solo no me afectara en absoluto, ocultando el dolor y no mostrarlo como hacia antes, me había hecho fuerte? No lo sé, pero algo estaba claro a nadie le gustaba mis acciones "Estas tomando las acciones erróneas" o "No te dejes llevar por tus emociones", se que me lo decían por algo, debí haberles escuchado porque ahora veía las ruinas de un mágico lugar donde mi felicidad nació. Suspire intentando sacar el dolor que me atormentaba por dentro "Solo quiero ver a mis estrellas brillar, ya no pido que vuelvan a mi, solo que brillen sin mi presencia." Suplique al cielo como si este me tuviera que dar una respuesta, pero solo me quede viendo a la luna y su brillo. Ojalá pudiera ser esa luna, brillante que nunca se apaga salvo en escasos días y estar con estrellas que brillan conmigo y me acompañan cada noche.

Yo ya no quiero seguir viviendo una mentira feliz, no quiero imaginarme que todo esta bien cuando no lo esta, sombras me rodean de amistades que me dieron su mano, con esas sombras aprendí que es estar vivo y ser feliz, ninguna de esas sombras me dejo apagar me porque en ese momento eran estrellas, estrellas que me acompañaban en mi oscura noche.

Pero lo que nunca supe es que todo este tiempo yo era la única sombra, nunca estuve viva, pude brillar como mis estrellas pero nunca fui una, aun que mis estrellas me hayan abandonado yo las sigo queriendo, porque ellas fueron las que me enseñaron a ser feliz. Mi paraíso se cae y yo me caigo con él, "Tengo miedo, por favor.. Por favor no me dejes caer" suplicaba pero no había respuesta me puso de rodillas y agache mi cabeza, ya estaba perdida, quizá algún día alguien me haga una estrella de nuevo y entonces todo mejorará..

Un paraíso destruido, una sombra eliminada, perdida en aquellos pensamientos sólo se quedó dormida y entonces.. Se perdió para siempre

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es bastante digamos, depresivo(?
Pero no sé, me gusto las metáforas.
Si os ha transmitido algo decídmelo! :D

Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora