Lo que VEN y lo que yo VEO

55 6 0
                                    

OKEY...

Vamos a comenzar con algo que siempre e visto en las personas.

Cuando conoces a alguien lo mas probable es que al inicio no te agrade, que te transmita una aura encantadora,  peculiar o simplemente nada. Pero eso te hace querer acercarte o no.

Y claro, realmente no importa lo que piensen de ti, porque en mi opinion todos hemos crecido de distinta manera y con una moral diferente. Pero aveces eso nos ayuda a cambiar ciertos aspectos de la personalidad y en lo que podriamos mejorar, lo malo de ello es que hay personas que no te dicen la verdad sino que te dicen lo que saben que te dañara

Pero... no te has puesto a pensar, que ven de ti?

¿Por que me juzgan o por que no?

Que es lo que me destacao me diferencia de los demas?

Claro, quieres ser unic@ y diferente, todos queremos serlo, aunque algunos digan que no, saben que si. Y no esta mal, solo hay que controlar la vanidad dentro de nosotros y el ego.

yo puedo decirte que veo pero no se lo que tu vez si no me lo dices antes.

No es malo expresarse, lo malo es no saber como hacerlo, pero no significa que nunca podras algunas personas suelen hacerlo de distintas maneras, en mi caso, yo logro expresarme de mejor manera escribiendo ya que cuando hablo suelo revolver mis palabras y repetirlas, e ahi el problema conmigo.

Te preguntaras ¿que tiene que ver esto con el titulo?

Todo, en mi opinion para ver lo que esta alrededor tienes que saber expresarlo de la manera en la que el mundo te lo enseña, porque todo puede ser malentendido por lo tanto sigifica que cualquier objeto o lo que sea, puede ser usado con diferentes fines.

Tambien, podriamos llegar a ver lo que los otros ven y saber actuar en dado caso de que se necesite hacerlo.

pero como dije anteriormente, si no sabemos ver lo que hay alrededor nunca podremos ver que pasa ni con nosotros mismos.


Podrías Sentirte IgualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora