Último capitulo - Wedding day and... Happy life?

45 4 4
                                    

HOLA!  Primero que nada, me acabo de autonominar el peor escritor de Wattpad, pero bueno, decidi darle un termino a esta historia porque fué la primera y creo que crecí un monton con ella. También quería darle gracias a todos esos que me siguieron desde el primer dia y a aquellos nuevos también! La historia tiene un poco mas de 10k de leídas y no termino de caer! 

Antes de comenzar a llorar les dejaré el último capitulo, que vamos, se lo merecen.

~~~~~~●~~~~~~~~

Años pasaron desde aquella tarde donde Ryan me propuso casamiento, mi padre me regaló "Nuestro Lugar Secreto" como regalo para mis 21. Fue un hermoso momento he de decir. Sentí que todo lo que me estaba pasando en mi vida estaba resultando bien. Un novio al que amo, perdón, "Prometido". Queda tan raro decir esa palabra, es como raro, tengo 25 años y ya estoy casado. Mucha gente dice que cometí el error más grande de mi vida, yo lo considero como una prueba, prueba a mí mismo de que el amor existe a cualquier edad y que esa persona que está destinada a amarnos puede aparecer a cualquier momento. Es bastante divertido entrar a locales y que la gente mire a mi anillo, no es que mi anillo sea la gran cosa pero, es raro. Tan joven y tan metido en una vida difícil.

Vivir con Ryan es bastante interesante, supongo. Como toda persona él tiene sus momentos, sus tiempos y sus cosas también. En estos años que hemos vivido juntos la comunicación entre nosotros creció. Seguiamos hablando de todo un poco como siempre lo hicimos a diferencia de que ahora nuestras conversaciones eran de gente grande, supongo. Crecimos juntos, básicamente.

Serah venía a visitarnos seguido, tenía una agenda apretadísima pero siempre nos hacía un espacio para nosotros dos. Serah comenzó a bailar como bailarina de fondo en Broadway y después de un tiempo llegó a estar en el cast de un par de musicales bastante famosos en NY. Estaba tan feliz por ella, se merecía un poco de éxito y felicidad. En cuanto a mí, bueno, me recibí de Fotógrafo y he estado trabajando para la última campaña de Versace. Y llegue a conocer a Lady Gaga. SI, LADY GAGA. Ni yo lo pude creer cuando el agente de Donatella Versace me llamó para hacer el photoshoot. Una persona maravillosa, amé cada segundo al lado de Gaga. Ryan trabajó conmigo durante ese photoshoot, pero después lo llamaron de VOGUE para la última entrega de VOGUE. En el caso de él Katy Perry y Madonna fueron las modelos. En resumen, nuestras vidas cambiaron, cambian pero para mejor.

Pero ya sé que necesitan el dato de mi casamiento, ¿verdad?

Con Ryan nos casamos el año pasado, dos meses después que el matrimonio gay se hiciera legal en NY. Fue íntimo pero hermoso. Queríamos un lugar pequeño, con vista a la Ciudad de Los Sueños y el Central Park. Después de una interminable búsqueda encontramos el penthouse de un hotel que estaba ya preparado para eventos. Tenía un hermoso y espacioso balcón. Dentro del penthouse había una pequeña platea donde sería la ceremonia y el lugar ya ofrecía sillas con cualquier adorno que quisiéramos.

Lo más difícil fue buscar una temática para la fiesta. Teníamos tantas opciones y gracias al regalo de compromiso de mi padre él se encargaba de los gastos. Tampoco queríamos algo tan glamoroso, ni tan llamativo, queríamos algo simple, lindo y original. Así que se nos ocurrió ambientar toda la fiesta a lo vintage, los 50 y los 60 fueron las mejores décadas en nuestra opinión así que decidirnos no fue un problema. Cada mesa tenía su gigantesco florero con margaritas, cartuchos y una rama con hojas marrones, casi otoñales. Los manteles eran redondos de un color crema que iba con el forro de las sillas, también crema. Había también lámparas asiáticas por todo el lugar pintadas con flores marrones, rojas y amarillas que de algún modo giraban, dejando ese color cálido y otoñal que tanto buscábamos.

Lo más emocionante de todo fue elegir las fotos y colgantes que iban en las paredes, encontramos fotos del casamiento de mis abuelos, allá en los 40 y Ryan encontró fotos de sus abuelos cuando se casaron en los 50. Además también pusimos fotos de nosotros creciendo y fotos actuales. Para ambos poner las fotos de nuestras madres fue algo doloroso, pero necesario. Tanto Ryan como yo perdimos a nuestras madres muy jóvenes y aunque lo neguemos, la espina sigue ahí clavada. Pero fue terapéutico después de todo, porque ambos sentimos que parte de nuestras vidas estaban ahí, presentes en el momento más feliz de nuestras vidas.

La música fue bastante variada desde Lady Gaga hasta Artic Monkeys, desde Avicii hasta Adele, hubo de todo, de hecho, le pedimos a los invitados que escribieran en una lista las canciones que les gustaría escuchar durante la jornada. De ese modo nos asegurábamos de que todo el mundo disfrutara de la fiesta y no solo nosotros.

Cortamos el pastel, nos subimos a una limusina que nos esperaba afuera y con una lluvia de arroz nos fuimos al hotel. Cuando llegamos, decidimos tomar algo antes de acostarnos a dormir, después de todo había sido una jornada muy larga. Sentados en la cama nos pusimos a recordar cómo nos conocimos, desde el momento en el que me compre mi primera cámara, hasta nuestro primer beso. Hablamos y hablamos por horas, como solíamos hacerlo siempre, al final de todo solo nos dieron un papel que reconocía nuestra relación, no quería decir que nosotros deberíamos de cambiar por ello.

Y ahora estamos aquí, Ryan y yo estamos en nuestros treintas y estamos pensando en adoptar, yo personalmente nunca fui una persona a la que le gustan muchos los niños pero a Ryan le hacía mucha ilusión tener uno, así que estamos en trámite.

¿Por qué les cuento mi historia? Simple. Muchos de ustedes estén probablemente pasando por momentos duros en sus vidas, perdidas de seres queridos, tal vez depresión, sinceramente no sé. Pero hay algo que sí sé, y es que todo mejora. Tu situación tal vez no lo hace, pero tú sí. Me encantaría poder decirte que todo mejora, pero no es así, nosotros mejoramos y este es un ejemplo que yo les quiero brindar. Todos merecemos ser amados y queridos y principalmente, felices y no tengo ninguna duda que ustedes lo serán.

Espero no haberles aburrido, con amor

Hope y Ryan.

~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~

Primero que nada, no tengo excusa por la cual no pude subir esto antes. Un montón de complicaciones, entre ellas, familiares, a mi mama la operaron varias veces este año y al ser el último año escolar mi mente ha estado en cualquier lado menos donde debería de estar. Les pido mil disculpas por la espera. Espero que aun sigan queriéndome:P (ya sácate las ilusiones)

Muchísimas gracias por haberme acompañado en esta jornada, fue larga y mi inconsistencia para escribir no ayudó, pero lo lamento de corazón.

Muchas gracias de nuevo.

Love, Reelax~ <3


~~~~~~*~~~~~~~

PS: Lamento un montón las faltas de ortografía, creo que lo mencione antes, no lo recuerdo pero hace un montón que no hablo ni escribo en español y me estoy olvidando de un montón de cosas, esta fue una de las razones por la cual comencé a escribir la historia, para mantenerme al tanto con el español. Si ven algo por ahí por favor díganme, no hay nada más vergonzoso que un 'escritor' al que le encuentran faltas de ortografía: P



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShelterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora