Shownu✔

3.1K 103 29
                                    

-No puedo caminar hasta mi casa y nesecito mi...

-Esto?

-Sh... Shownu??

-Bueno... al menos no quedaste ciega por el llanto.

-Tú... tú no me conoces... como sabes que es mío?

-Te conozco desde que pusiste tus ojos en aquel idiota.... ven Carol

-Que? Ja.. Jackson? no... no voy dame mi celular *llorando*

-Sube al auto,quieres?

-Te dije que no voy a subir!

-Te pondrás difícil eh? *se abalanza sobre ti y te mete al auto a la fuerza*

-AUUUUUU! QUE HACES?
eres idiota!?

.....

-Oh despertaste espero que ahora si podamos hablar sin que grites o llores..

-Me miro y me doy cuenta que no tengo ropa... sólo una remera grande de Shownu sin nada debajo-.

-que... QUE ME HICISTE?

-*Rie* tranquila... no te adelantes Carol eso no paso todavía.Estaba esperando que despiertes.

-¿QUE? Estas loco o que!? Que diablos pasa contigo??
Y tus MONBEBE'S? No crees que les estas fallando?

-Mis Monbebe las voy a amar siempre.. no les estoy fallando sólo quiero hacer el amor contigo Carol.

-Pero yo no quiero Shownu!
Soy virgen y no quiero entregarle mi virginidad a alguien que yo ame!.

-A quien? A JACKSON? *enojado* ese infeliz? Después de todo lo que te hizo quieres darle tu virginidad a él?

-Yo.. NO LO SÉ *empeze a llorar* ya no se que pensar.

-No pienses... *se acerca a mí y une nuestros labios*

-Estoy sorprendida porqué Shownu de Monsta X me está besando pero después de unos segundos me ablando y le correspondo a ese beso tan intenso-.

-"Se mía Carol" *me susurra con la respiración agitada y sus músculos tensos*.

-Shownu.. no puedo no se porqué correspondi a tu beso... no quería hacerlo.

-*Se tira sobre la cama* haaaay Carol mi amiguito se calienta con facilidad sabías... cuándo estoy cerca tuyo no me puedo controlar.

-Pues controla lo,me tengo que ir a mi casa... dónde están mis cosas?

-Ja ja ja muy graciosa Carol de aquí no te vas.

-Qué? porqué??

-Sólo porque yo lo digo! Te deseo... y vas a ser mía... Sólo te estoy dando tiempo para que te acostumbres,agradece a mi bondad quieres? No me es fácil aguantarme-.

-Pero yo que te hice??  Porque me metiste aquí?? No quiero ser tuya, acaso me violaras??
QUIERO IRME SHOWNU!

-PARA QUE QUIERES IRTE???
PARA VER A ÉL IDIOTA DE JACKSON?? *se para de la cama y grita*

-Ya calmate... y si quiero verlo no es tu problema... aléjate de mí!

-NO...no Carol *me levanta y me apoya contra la pared* si me importa... ningún chico te ha tomado en serio y está vez yo lo haré aunque tú no quieres serás mi novia Carol-.

-*Dejé caer unas lágrimas las cuáles el secó... pude ver su bello rostro... sus facciones... era realmente Hermoso*

-¿Vamos a desayunar mi novia?

-No contesté para no pelear y lo segui a la cocina-.

-El desayuno estaba frío y Shownu lo calentó-.

-Claro Amor es tu casa.

-Subí nuevamente las escaleras y me cambio.. veo mis cosas en una de las sillas y no lo dudo-.

-Abrí la ventana y cómo puedo bajo del segundo piso de la casa de Shownu-.

-Caí de rodillas lo que hizo que sangrara y no pude levantarme... comencé a llorar de dolor-.

(POV_SHOWNU)

Tienes que controlarte Shownu... tus hormonas no son más fuertes que tú...
Aaaah Carol.. cuánto te deseo! *escuché un ruido y salí a ver afuera*.

-¿Que diablos?
¡¡¡CAROL!!!

-Corre y me levanta del piso.. con cuidado entra a la casa-.

-¿Pero que diablos pasa contigo Carol? Que intentabas hacer? acaso, querías huir???.

-Saltar de un segundo piso?? Wow si que eres valiente Carol... En serio pensaste que hibas a escapar??

-Lo miré intentaba ser fuerte pero una lágrima se escapa de mi,mientras que hacía contacto con Shownu-.

-Creo que te sigue doliendo *se para y camina hacía mí, gira la silla y comienza a besar mis piernas*.

-Pasaron unos minutos y él comenzó a subir... de la rodilla más arriba-.

-Tu falda... me molesta.. ¿puedes quitártela?

-Lo miré y sólo subí  un poco mi falda-.

-Comenzó a besarme el cuello... empezó suave pero se hiba volviendo algo torpe-.

-Ya... basta Shownu... suelta me.

-Carol no puedo parar ahora... lo siento.

-Me siguió besando más y más...hasta que me agarró y me cargó en sus brazos y subió las escaleras-.

-Allí me apoyo sobre la cama se alejó de mi y... rompió su camiseta-.

-Regresa a besarme y está vez le correspondo apasionadamente a él beso. Lo que éxito mucho a Shownu y me arrancó la camiseta-.

-Siguió Besándome el cuello y bajo hacia mis senos... rompiendo mi corpiño y chupar donde mis senos. Gemía y Shownu se descontrolaba-.

-Se paró de mí y comenzó a desabrochar se el pantalón-.

-Yo no evite mirar y dios mío! Era muy grande! Estaba muy erecto y ancho-.

-Abrió mis piernas y me miró sonriendo-.

-Bajo su cuerpo colocándose encima mío y me mordió la oreja al mismo tiempo que sentía como me penetraba por lo que grité muy fuerte-.

-Estaba por llorar de dolor cuándo el comenzó a besarme tan dulcemente aún no sacaba su pene dentro de mí pero no dejaba de besarme-.

-Aumentaban sus besos cada vez más intensos ya no dolía nada. Disfrutaba cada uno de sus apasionados besos-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『One ShotsーMONSTA X』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora