¡¡¿Mamá ese es Tougo?!!

5K 236 134
                                    

¡Hola! ¡Vengo a romper la cuarta pared! :D
Me puedes llamar ____, tengo 14 años y soy de virgo, uso anteojos –dato irrelevante– y soy una otaku muuuuuuuuuy, muuuuuuy,muy,muy,muy,muy, fanatica de diabolik lovers. En fin, el punto es que un día, al volver a casa de la escuela, vi a mi mamá hablando con un hombre. Este vestía elegante y tenía unos ojos rojizos. Su cabello era largo y claro.

-..... ¿K-Karl...... He-Heinz?........ ¿T-Tougo....... Sa-Sakamaki?- fue todo lo que llegué a decir

-¿Lo conoces?- habló mi madre. -quiere llevarte, dice que irás a una mansión o algo así.- era claro que no le importaba

Me tapé la boca, era imposible ¿O no?

De pronto, de atras de Tougo salen dos entidades que luego reconocí..... Ayato Laito...

-Mira, una chichinashi.- rió en burla el pelirrojo.

-nfu nfu~, es muy bonita.- agregó su hermano.

-ALEJATE!!! PERVERTIDO DEL BOSQUE VERDE!!!!......... tu tambien ore-baka!!- hablé a la defensiva, aunque sabía que era tan solo la vergüenza de saber que tenía posters de ellos en mi cuarto.

-Dejenme dormir...- se quejó un rubio desde las escaleras.

Volví a cubrir mi boca, seguían apareciendo.

-Me pregunto por qué se tapa la boca, ¿no crees que es curioso, Teddy?- le habló a su oso el muchacho de mechones lilas.

Oh no, no te atrevas a Aparecer..... si mi tsundere albino cabeza de cacatúa aparece diganle adiós a sus tímpanos.

-Es de mala educación no hablarle a la gente.- aclaró molesto el gafas.

-Tsk ¡¿Por qué tanta molestia?! ¡Es solo una humana!!- un ceño fruncido, ojos cómo rubíes resplandecientes, una tez blanquecina y un sedoso cabello color nieve...

ya se los dije, digan adiós a sus tímpanos. -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Empecé a saltar y a gritar por todas partes hasta que mis anteojos salieron volando, para golpear a Subaru en la cara.

-auch.- fue todo lo que pronunció.

-¿¡Eh!? oh, mierda....- Caminé hasta la imágen borrosa del vampiro y empecé a buscar mis anteojos a su alrededor hasta que, finalmente, los encontré.
Me puse los anteojos con mi dedo del medio, imitando a Reiji

-ugh ¿Estás bien?- su molestia se hizo notar, sin embargo me ofreció su mano.

-S-Si...- mi rostro, en cambio, era el de una manzana, completamente rojo.

-Muy bien, ve a preparar tus cosas.- suspiró mi mamá.

Me fui tarareando la intro del anime en cuestión y pues, todos los temas que me sabía de los juegos y el anime.

Ignorando a todos trararié, o más bien canté, hasta llegar a la limusina, allí note que todos me miraban y me me puse mas roja que la sangre jajaajaj ¿Entienden? okno, perdón, dejo de romper la cuarta pared

El nerviosismo me ganó y solo pude reír.

Me senté entre Subaru y Laito, le lanzaba miradas asesinas a laito, que decían "si me tocas un pelo de manera indebida te mato".A la vez, disimuladamente, trataba de poner mi mano sobre la de Subaru.

-¿Ah?- el albino notó mis intenciones y juntó nuestras manos. Me limité a sonrojarme.

Al llegar solo pude decir "KYAAAAAAAAA" y desmayarme. Tal y como lo supuse desperté con un vestido blanco en una cama, agarré mi celular en cuanto lo vi y entré en un grupo de amigas que aman a los diaboys.

(Subaru y tu) el tsundere y la otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora