Narra Subaru
Ver a __-chan vestida como mamá..... eso fue chocante.... pero.... en la fiesta, ya saben música, un Kou ocupando el karaoke, etc. Llegó ____..... se veía hermosa, y con hermosa me refiero a que parecía un ángel.... dudé sobre si yo la merecía. Llevaba puesto...
Cuando entró todos volteamos, capto la atención de todos, incluso del muy ebrio Raito.
____ : ¿P-pasa algo?
Subaru : te ves..... hermosa
Olvidando que todos los demás estaban ahí, me acerqué a ella y en sus suaves labios deposité un tierno beso.
Subaru : muy hermosa
______ : *se sonroja* ¡¡¡n-no me hagas sonrojar f-frente a todos!!!
Subaru : ¿Quién en la tsundere ahora?
Me iba a responder, pero, fue interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose, dejando ver a mis suegritos....
Alexa(mamá de ___) : ¡¡¡¡yerno!!!! ¡¡¿¿Cómo has estado??!!
Subaru : bien
Cedric(papá de ___): ¿Por qué tan borde?.... Su....baru ¿Verdad?
______ : ¿P-papá?
Cedric : ah, mi pequeña ___ *sonríe*
______ : *corre a abrazarlo con alguna que otra lagrima* ¡¡¡PAPÁ!!!
Cedric... ___ me habló de el, "El mejor padre del mundo" según ella, aunque no es su padre biológico, es como uno para ____. El es...
Se ve serio al principio, pero, es agradable y tiene un complejo paternal que se nota hasta en su forma de hablar.
______ : papá, te extrañé mucho
Cedric : y yo a ti mi pequeña ___
Alexa : no le digas "papá" a ese señor, tu papá es totalmente diferente
______ : papá, mamá es molesta
Cedric : tranquila, ahora estas casada, te puedes mudar de lo de tu madre
ESTÁS LEYENDO
(Subaru y tu) el tsundere y la otaku
Fanfiction[TEMPORADA 1] 『En proceso de corrección 』 Una Otaku es llevada a una mansión donde conocerá a sus Vampiros favoritos!! En especial a cierto tsundere -;Los personajes de diabolik lovers no me pertenecen