Temor

8 1 1
                                    

Me dispongo a saltar al terreno de juego con mi compañera Marina otro partido más pero muy decisivo para nuestro gran equipo como es el Valencia , me sentía algo extraña quizás sería como no de toda la relación que había tenido con mi ex aunque ya estaba bastante superada y justamente ese día tenía algo de bajón como toda persona.
El partido se disponía a empezar y mientras transcurría y estaba jugando ,mi vida dio un parpadeo avisando de todo lo que me esperaba esos 2 siguientes años.
Una chica llamada María la cual estaba enrollada con mi amiga Marina estaba en la grada ,ella era rubia oscura ojos pardos ,mi estatura mmm 1'60, no os penséis que fue mi flechazo mi amor platónico para nada , simplemente me dije que era muy guapa y que era real lo que la fantástica de mi compañera hablaba de ella vaya , digamos que no pensaba que esa chica era real y menos que venía de Ibiza a verla .
El partido continuo y quedamos 5-3 ganamos con una gran satisfacción por parte de todas.
Una vez duchadas esperábamos al autobús el cual nos llevaba a cada una a su casa y conversábamos mi grupo de 5 sobre la relación de Marina ella incluida , la verdad me impresionó el despreció con el cual hablaba mi compi la rabia y las ganas de que se fuese esta chica a su casa pronto , yo como todas no entendíamos nada porque no se veía que esta chica daba todo lo que podía por un simple rollo .
Ya estaba llegando tenía la cabeza cansada ya de tanto hablar del mismo tema solo quería descansar y darle un beso a mi hermana por qué al día siguiente tenía clase .
En mi casa me esperaban con una sopa y un filete de ternera para recuperar fuerzas y mientras estuve viendo una serie genial que echan por Netflix.
Una vez acabe me fui directa a la cama y en cuestión de 3 minutos me dormí como un tronco. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi extasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora