Parte Única.

1.3K 233 181
                                    

Sus vacaciones en Japón se deben a que sus primos Minseok y Junmyeon lo habían invitado a pasar los meses de julio y agosto con ellos. Han pasado dos semanas desde que ha llegado y su viaje va de maravillas, cada día conoce cosas nuevas porque sus primos al estar tan emocionados por verlo otra vez no lo dejan ni a sol ni sombra. Ellos son muy divertidos y planifican paseos que siempre dejan a Jongin aún más maravillado con el país.

En pocos días Jongin adora todo de su viaje pero hay una cosa que le hace falta para que su viaje sea el viaje perfecto. Más bien no se trata de una cosa, es una persona y esa es Sehun. Por más que le había insistido para que lo acompañara en el viaje su novio se negó porque no tenía muchos ahorros y aunque Jongin se ofreció a darle dinero para completar su pasaje de avión Sehun declinó la oferta porque no le gustaba la idea de Jongin gastando tanto dinero en él, le hizo saber que mientras le comparara un bonito recuerdo y un par de mangas todo estaría bien, que ya después tendrían tiempo y más dinero para hacer un mejor viaje.

Jongin dejó de insistir con la promesa de que hicieran video llamadas todos los días cuando él despertara. Sehun le respondió que aunque él no lo hubiera sugerido igual lo habría hecho porque lo extrañaría bastante.

Por eso en la mañana, casi medio día del primer día de su tercera semana en Tokio lo primero que hace Jongin luego de despertarse y cepillarse los dientes es llamar a Sehun, quien probablemente debe estar desayunando junto a su hermano Chanyeol  ya que ellos también se levantan tarde por estar en la madrugada jugando on-line. De esa forma gastan sus vacaciones ese par de hermanos, como si aún fueran niños de secundaria. A Jongin le gusta eso ciertamente y es que también es fanático de los videojuegos.

El castaño no tiene que observar la pantalla de su teléfono por mucho tiempo deseando que Sehun conteste rápido, él menor contesta casi al instante y Jongin puede ver como sonríe, por el ángulo de su rostro se nota que su teléfono está más abajo de su cara y eso lo hace ver un poco tierno.

—Hola Hun —lo saluda y le regala una sonrisa.

—¡Hola Jongin! —gritan y Jongin se ríe al ver como su novio hace una mueca.

—Pudrete y déjame hablar en paz con mi novio, Chanyeol —dice Sehun observando a su derecha y Jongin se imagina la cara de satisfacción que debe estar colocando Chanyeol por hacer que su hermano menor se moleste.

El de pelo castaño observa como Sehun se mueve y supone que es para irse a un sitio alejado de Chanyeol.

—Ahora sí —dice y toma asiento en el sofá de la sala—. Ya estamos solos Jongin, hola.

Jongin suspira encantado con la actitud adorable de su novio, por la forma tan bonita que tiene de saludarlo. Hablándole suave y sonriendo hasta que sus ojos se pierden y todo lo que puede ver son medias lunas y sus bonitas pestañas.

—Vuelve a saludarme así —le pide mientras se acuesta en su cama para estar más cómodo.

—Hola, Jongin —repite Sehun de la misma forma encantadora y eso le saca a su vez una sonrisa a Jongin, quien disfruta de la voz de su novio cerrando sus ojos y dejando que esa voz recorra toda su cabeza.

Sehun no puede evitar tomar una captura de pantalla porque el gesto en el rostro de Jongin es precioso.

—¿Cómo estás hoy? ¿Jugaste con Chanyeol hasta tarde anoche? Espero no hasta muy tarde, ya sabes que es malo desvelarse, cariño.

Facetime ; KaihunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora