Advertencia: Este escrito no es mio, pertenece a Eiko007.En el Teléfono
Kagome suspiro mientras pasaba a la ultima pagina de su libro de matemáticas buscando la respuesta de un ejercicios por cuarta vez después de haber estado luchando con el por mas de una hora… y ahí estaba… por fin su respuesta era como la de libro… una sonrisa brillante y que hizo que el corazón de un oculto Hanyou brincara ilumino el rostro de la cansada muchacha…
"Bien… termine…" Le habían dejado todo eso como reposición por sus ausencias a clases y su familia se había ido a visitar a unos familiares… pero ella había tenido que quedarse a hacer sus tareas… después de todo al terminar iba a regresar al Sengoku-Jidai… no se aguantaba por ver a Inuyasha de nuevo… ya que desde que se pelearon hacia mas de una semana no se habían visto…
Kagome suspiro y retrocedió cerrando sus cuadernos y poniéndolos uno sobre todo en su escritorio… necesitaba un poco de agua y tal vez alguna que otra cosa pequeña que comer para luego subir y dar una pequeña siesta o escuchar música mientras preparaba sus cosas para emprender su viaje nuevamente…
Inuyasha entro a la habitación en cuanto la chica la abandono y se dedico a cerrar sus ojos y a dejar que el aroma de aquella muchacha le rodeara por completo… le había hecho mucha falta… y se había sentido realmente mal por haberle dicho cosas mas groseras de las que generalmente le decía… la quería demasiado como para aceptarlo… tanto que ni siquiera se había preguntado a si mismo si amaba a la hermosa miko del futuro temiendo que la respuesta seria un si…
Hacia mucho calor en el lugar… y eso explicaba para su suerte el hecho de que Kagome estuviera levando una cortísima falda blanca con una camisa celeste de tirantes… un atuendo muy provocador para el Hanyou… mostrándole mucho mas de lo que ya estaba acostumbrado a ver con los accidentes que solía tener al ver lo que ocultaba la falda de la chica…
Kagome abrió la puerta tranquila entrando con una caja de chocolates y un vaso con agua en su habitación encontrando al Hanyou parado en el centro de esta con una posición erguida y orgullosa… al igual que con su cara rígida y sin expresión dándole un toque de enojo por la forma que tenían sus cejas…
No deseaba pelear mas con el Hanyou… y no podía evitar sentirse emocionada al verlo… de ser por ella correría hacia el y lo abrazaría besando su mejilla… Aunque fuera como unos simples y buenos amigos… pero ni siquiera eso podía tener… y ella se conformaba… simplemente le regalo una sonrisa al chico y le ofreció un chocolate mostrándole la caja…
Inuyasha se quedo inmóvil tratando de mostrarse indiferente ante sus presencia… y creyó que lo había logrado… y puede que lo haya echo… pero al ver el rostro de la muchacha frente a el… tan fresco… y sonriente… ofreciéndole de su comida a el… a un asqueroso Hanyou… a un tonto… a un hombre posesivo, celoso y que no le trataba como lo merecía… su corazón no pudo evitar latir mas rápidamente de lo que ya lo había comenzado a hacer en el momento en que la chica entro en la habitación…
"Quieres un ch…" Sus ojos se abrieron de par en par y todo su cuerpo se tenso… nunca había conseguido imaginar ese momento de aquella manera… Inuyasha estaba besándola… si… era lo que estaba sucediendo… pero su cerebro no estaba funcionando… no entendía en que momento llego tan cerca de ella… y mucho menos el momento en que capturo sus labios con los suyos en un beso… uno suave… uno tierno… comenzando a penas como un roce… simple pero cariñoso…
La sorpresa le había golpeado haciendo que la caja que contenía los chocolates callera al piso y ella mismo se olvidara del vaso de agua que estaba llevando… por suerte uno de plástico dejándolo en el olvido para abrazar al Hanyou como el ya la había abrazado comenzando a responder tímidamente a su beso…