|No te vayas...|

155 13 6
                                    

JongHyun caminaba con rapidez por los pasillos de la Sm, ¿Su destino? la sala de ensayo, sentía sus ojos quebrados, sin embargo no era capaz de derramar una sola lágrima, no, se negaba a creer la situación.

Hace unos minutos había recibido una llamada que le había descolocado, TaeMin, su compañero, su pequeño, se encontraba grave y en riesgo vital, al parecer había tomado un frasco de pastillas completo, si bien, sabía que el menor padecía de una depresión y tomaba estos medicamentos, nunca imaginó que fuese capaz de cometer tal crimen contra si mismo. Él se encontraba ensayando para la grabación de unos días en el que promocionaría su canción, pero fue interrumpido por la horrenda noticia, JongHyun pensó en ir de inmediato al hospital a ver al chico, pero no le estaba permitido, pues el mánager les había pedido que por el momento ningún otro integrante de la banda fuera al lugar, no debían crear polémica; Pero claro, Minho podía estar ahí, el le había encontrado en el deplorable estado... La ira se apoderaba de su cuerpo, si no se hubiese quedado a ensayar, si no hubiese discutido con el maknae, si no le hubiese gritado, tal vez en teoría lo que pasaba era su culpa, ah, nadie lo sabría nunca y es que sólo el aludido podría aclararlo.

Y ahora caminaba en dirección a la sala de ensayo, lugar donde el bailarín pasaba más tiempo. Era tanta la desesperación del moreno que no supo realmente que hacer, para sentirle más cerca pensó en ir a aquel lugar hasta recibir una noticia, hasta poder verle.

Entró en la amplia sala, cerrando la puerta tras si mismo y nunca había sentido tal dolor al mirar los grandes espejos, recordaba todos y cada uno de los años recorridos al lado del menor; podía ver con claridad sus avances en la danza, sus momentos de frustración, las coreografías que improvisaba en un abrir y cerrar de ojos, a veces, llegaba triste pero el bailar le subía el ánimo, su sonrisa, joder, cuanto extrañaba su sonrisa y es que verle llorar no fue el mejor momento, ¿Quien imaginaría que no volvería a verle? "No, él es fuerte... Entrará sonriendo y bailando por esa puerta, como de costumbre" se repetía el castaño en un intento desesperado por calmarse.

Al quedarse de pie frente al espejo, a solo centímetros, se sintió solo, como si algo en ese mismo segundo se quebrara. ¿Por qué en vez de un "Deja de estorbar" no le dijo cuanto lo amaba? Sentía repudio por si mismo, era tan idiota, TaeMin intentaba hacerle sonreír siempre y él era impulsivo a más no poder. Dio un suspiro ahogado y sintió sus lágrimas caer, precipitándose velozmente. Cayó, cayó de rodillas y apoyó la diestra en el espejo, dejando la marca de sus huellas al empañar el espejo con el aliento.

-Vuelve, por favor... Te necesito. -Mencionó con palabras entre cortadas, como si el menor pudiese escucharlo. Su pecho dolía, su garganta era un nudo, su vista nublada. El celular sonó y cuatro palabras bastaron para que su mundo se destruyera.

-Lo siento... Él... Falleció... -Habló el mánager con lentitud, y JongHyun dejó caer el móvil, ahora dando paso a sus emociones. Maldijo, golpeando el espejo, una, dos, tres veces, y el cristal trizado se enterró en su mano, comprobándole que no era un mal sueño, sino que se trataba de la realidad golpeándole duro. Un llanto desgarrador se hizo presente, apoderándose de la sala; lo había perdido para siempre.

🎉 Has terminado de leer QUÉDATE CONMIGO {Stay with me} | One Shot JongTae 🎉
QUÉDATE CONMIGO {Stay with me} | One Shot JongTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora