Sin nombre.

91 14 17
                                    

Han pasado días,semanas y meses desde tu partida,y aún ni siquiera comprendo tu "adiós".
Todo pasó tan rápido que mi corazón no pudo entender el hecho de que ya no estabas,de que habías partido tal y como habías venido,pero ahora sin importarte mis sentimientos.
Permíteme entenderlo.
Permíteme entender qué era lo que tenía ella que no lo tenía yo.
déjame comprender cómo fue,explícame tus razones....yo te escucharé.
No quiero seguir así,con esta duda,con este dolor que invade mi cuerpo y mi ser.
Dame unos minutos,sólo explica la razón.
Y si no quieres hacerlo,entonces no sé qué podré hacer,pues desde que te fuiste ya no he sido la misma que solía ser.
Mis ojos se han convertido en un océano que están encontrando sequedad, y mis pupilas un barco que navega extraviado entre las sombras del ayer y del hoy.

"Arrancate los sentimientos que deshacen tu sonrisa."
"No puedes seguir así".

Me dicen mis amigos al escuchar cuando hablo de ti.

Cómo poder explicar que mis noches son desolaciones,
que la soledad consume mi alma.
Y mi cuerpo quiere caer.

Espero y les guste esta pequeña historia,donde a través de pequeñas cartas una chica transmite sus sentimientos.
Éste es un pequeño pedazo de una carta,la otra parte la publicaré después.
Tengan lindo día/noche y si les gustó no olviden votar.

Melancolía y OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora