Trafalgar Law
Los últimos tres días fueron bastante desfavorables, fueron mayormente interrupciones de parte de los mugiwara cuando trataba de acercarme a ___.
Hoy traté de darle un pequeño ramo de flores, Nami-ya me lo sugirió. Nos detuvimos en una isla donde había un muy pequeño pueblo, pero tenia una gran variedad de flores. Yo la verdad no se mucho de ellas, mapache-ya es el que sabe, y puede que debí haberle pedido ayuda con la selección de flores.
Tomé varias que en mi opinión tenían un color llamativo, las junto en un ramo y fui a ver a ____-ya.
Al llevárselas, ella estornuda bastante bastante, supuse que tal vez tenia una alergia al polen, bastante común, pero ese no era el problema, sus ojos no sólo se hincharon un poco, estaban increíblemente rojos, y no sólo estornudaba, tocía muy fuerte, parecía que tenia problemas serios para respirar. No tenía idea de que una alergia al polen podría se tan severa... pero no era una alergia al polen. Mapache-ya la revisó y determinó que una de las flores que le dí contenía una toxina que afecta con severidad solo a cierto tipo especial de individuos, para gran desgracia, ____-ya es uno de esos individuos. Tuvimos que regresar rápido al barco para tratarla. Y al no saber yo cual de las flores era, al final no le pude dar el ramo. Ahora ____-ya está en un terrible estado alérgico y ni siquiera puedo acercarme ya que mapache-ya determinó que debía mantenerse alejada de todo lo que estuvo en contacto con la flor.Puede mi suerte ser peor?
~~~~~~~~♡~~~~~~~~
Holiiiii!!!! He vuelto!!! :D
Perdonen por tardar, la escuela es un infierno qwq
Eeeen fin :3 3 que está su capítulo nwnPor cierto!!! Hay alguien aquí de la parte sur o central de Mexico??? Lo que está pasando es horrible... en serio espero que todos estén sanos y salvos qwq
Yo soy de la zona norte, y tengo miedo de que también aquí pase algo qwq
En fin! Quiero dar todo mi apoyo y buenos deseos a todos aquellos que hayan sido afectados por los terremotos, Fuerza Mexico!!!!
Los amoooo!!!
Hasta luego!!! nwn/
ESTÁS LEYENDO
Para Ganar Tu Amor. [Law/lectora]
FanfictionAquí estarán los intentos de Law y tuyos por ganar los corazones del otro. Law se siente atraído por ti, no sabe ser romántico e intenta lo que puede. Tu te sientes enamorada por Law y tratas de gustarle y de confesarte, pero el no entiende tus indi...