Ya no soportaba el misterio y el suspenso de su historia así que recogiendo valor hable- y...¿Qué pasó?-pregunte, ella me miró y con una sonrisa continuo la historia- recuerdo que una mañana llamo a Carol para interrogarla. Mi curiosidad era muy grande así que me escondí en uno de los armarios de su cuarto buenas tardes Señora Koller. Alcanze a escuchar.no me digas señora Koller, dime Carol. Dijo en tono coqueto. Esta bien Carol, ¿Dónde estabas cuando susedio el asesinato?.preguntó serio..duermiendo...dijo ella mirando sus uñas..mientes..dijo automáticamente, logré abrir un poco la puerta y observé a mi hermana asustada, con las manos recogidas en puños, lo que significaba que estaba furisa, en esos momentos cuando ella pierde el control es cuando ella se precupa, se enfada es sierto...estaba durmiendo con mi esposo..dijo intentando recuperar el control de la situación cuando te lo creas, tal vez conbescas a alguien, pero por ahora no, así que quiero que me digas la verdad o si no esto se pondra feo..dijo amenazante..no creo que sea prudente amenazar a alguien de mi estrato, tu solo eres un estupido plebeyo que intenta ganar dinero fingiendo que sabe todo..dice ella con una sonrisa..no, tal vez no sea prudente pero alguien en el mismo estrato que tu, tendría la misma credibilidad que tu, especialmente si es hombre...dijo con total calma...uff..dijo ella antes de pararce e irse..ya puedes salir de tu escondite Irisabelle..dijo mirando hacía donde estaba ¿Cómo lo supo?
ESTÁS LEYENDO
Quererte Y Amarte
Mystery / Thrillerme llamo Mary, Mary Weekend, soy criada y pues...que digo..- lo que creas importante- ok, trabaje en una casa....una casa en la que hubo un asesinato-