Me desperte con los rayos del sol que entraban por mi ventana, al principio pense que todo lo que havia sucedido ayer era un sueño pero baje a la cocina por un baso de agua y me encontre con zabdiel asi que no,no fue un sueño.
Zabdiel:buenos dias
_____: buenos dias dormiste bien
Zabdiel:si,aun estoy un poco cansado pero estoy bien y tu
T/N: si vastante bien, ya desayunaste?
Zabdiel: estaba esperando a los chicos,pero parece que no han despertado aun.
T/N:los segiras esperando o bienes a desayunar con migo
Zabdiel: voy contigo
T/N:Vale, le pedire a cristina que lleve el desalluno a la terraza te parece
Zabdiel:esta bien muero de hambre
Despues de un rato mientras desayunabamos llegaron Riky y joel y se unieron al desalluno
Enpezamos a hablar sobre el concierto de anoche.Despues de un rato escuchamos pasos acelerados que venian hacia nosotros cuando derrepente venian erick y richar corriendo y se lansaron de bomba a la pisina.
Joel: que forma fe empezar el dia
Todos nos quedamos mirando a quien llego despues, chris venia hacia nosotros con una cara de zombi que deverdad dava miedo rapidamente riky se levanto de su asiento y fue hasta chris puso la mano en la frente de chris y dijo:Riky: por Dios chris tines fiebre y por tu temperatura muy alta.
Chris: creo que pesque un resfriad,anoche casi no pude dormir por el dolor en mi garganta.
Hablo con un tono ronco se notaba que le dolia horrible cada palabra que decia.
Riky:no puede ser enserio, tenemos un consierto mañana que vanos a hacer.
T/N:yo tengo una prima que es doctora, quizas pueda llamarla para que examine a chris y le de un jarabe o algo para el resfriado
Riky:buena idea, llamala y chris ve a al cuarte e intenta dormir un poco.Sali corriendo a mi cuarto a buscar el celular en cuanto lo tuve busque en mis contactos y me detuve en el que decia laura y la llame.
*llamada*
Laura: hola
T/N: hola laura
Laura:hola ____ como estas
T/N: bien gracias, queria preguntarte si estas ocupada en este momento, es que necesito un favor.
Laura: estoy libre, mi turno en el hospital empieza en 4 horas, dime que necesitas.
T/N: te lo explico cuando lleges, en cuanto tienpo cres poder llegar?.
Laura: como en media hora, chiquis.
T/N: ok, y deja de desirme chiquis ya cresi
Laura: esta bien,chiquis.
Colgo y me dejo con la palabra en la boca, odiaba que me dijera chiquis solo porque soy mas bajita que ella.
ESTÁS LEYENDO
CNCO Y TU
RomanceCNCOy tu es una historia vasada en la vida de una chica lo que ella no imaginaba era q su vida iva a canbiar tan drasticamente cosas q ella ni siquiera imaginaba