💔💔💔💔

70 10 27
                                    

Nuevamente tembló en México, hay mucha gente muerta, herida y sin hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente tembló en México, hay mucha gente muerta, herida y sin hogar.
Si bien no es obligatorio, me gustaría que me ayuden a ayudar a los afectados, mandando un poco de cobijo, comida o ropa....
Yo por mi parte estoy planeando llevar, al menos, un poco de comida.

Este.. En este momento aquí les voy a contar mi experiencia, pueden leerla si quieren o no.

Estaba en la escuela con la maestra de Historia viendo la cultura Griega, de un momento a otro todos empezamos a sentir un movimiento... Al principio pensé que me había mareado, pero cuando alguien grito - ¡¡ESTA TEMBLANDO!! -  todos nos levantamos para salir corriendo, entonces me tocó un movimiento muy fuerte al lado de la puerta, me dolió pero el miedo era más así que me fui corriendo.
Al llegar a la zona más segura de la escuela lo primero que hice fue ubicar a mis amigas, más que nada porque al salir corriendo no me fije si estaban bien o les había pasado algo ; cuando las encontré mi segunda mejor amiga estaba llorando del miedo, al ver al rededor note que muchos estaban llorando o gritando del susto.. No me asuste hasta que pensé - mi familia - empecé a respirar con trabajo y sentí que el corazón se me salía. (se que me estoy extendiendo demasiado, pero el solo pensar que algo les había pasado me daba escalofríos)

En fin, cuando acabo mi mamá y me hermanito llegaron me recogieron y pensé erróneamente que todo había acabado... Tan solo al entrar a mi departamento estaba la tele apunto de caerse,mis muñecas de colección se habían caído igual que el espejo del anterior cuarto de mi abuela, mi perro (o conocido aquí como don conciencia) estaba llorando y viendo hacia la ventana como si quisiera que todos los vecinos estuvieran bien.

No hubo en mi departamento mucha agua , conexión a Internet o a cable para hablar con mis familiares, ni luz. Esta última tardo más de 5 horas en regresar.

Tuvimos que salir a la calle para comprar algo de comida (era muy riesgoso calentar lo que teníamos por la falta de luz y el posible daño en las tuberías de gas) allí vi algo aterrador; las personas parecían zombies estaban en shock, igual que yo.

Después de más o menos 6 horas estaba investigando para ver si mis familiares y amigos estaban bien afortunadamente si. Pero también me encontré con muchos desastres, escuelas derrumbadas encima de niños pequeños, el forum quemando, el transporte atascado, etc.
A estas alturas cuando me paraba aún sentía la sensación de que estaba temblando así que difícilmente podía moverme.

Mi papá llegó mucho después sano y salvo, nos preguntó si estábamos bien y demás, empezó a llamar a más familiares y se volvió a ir la luz, estaba empezando la noche y me puse muy mal. Sentir que todavía Estaba temblando en Plena oscuridad, sentir que en cualquier momento el departamento se va a caer... Son un par de cosas que pasaron.

Esa noche no pude dormir, tenía y tengo miedo de que vuelva a temblar, estoy asustada y preocupada por los afectados y como ven mientras oigo las noticias con información sobre los daños del temblor escribo esto.

Ya para terminar yo me puse muy mal, no puedo comer siento que se me cierra la garganta, no puedo pararme sin sentir un pequeño movimiento del tembló, oigo algo y me espanto pesando que es la alarma, ustedes no lo ven por obvias razones pero mis manos están temblorosas (estoy teniendo faltas en el escrito por esto).

Perdón si los aburrí, pero de cierta manera me hace sentir bien contarle todo esto a alguien (aunque no lo conozco).

Y... Hasta luego. Nos leeremos pronto

IMÁGENES MEMES Y MAS DE MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora