El misterio de la otra vida.

77 3 2
                                    

*Sipnosis*

________ Horan,  chica de cabello rubio, estatura media. No es como las demas chicas, nada social.

-Me encontraba tranquilamente jugando con mis dos mejores amigas, Stephanie y Eleanor. Nos separamos cuando nuestras madres decidieron cambiarse de casa por "Causa de trabajo" . Cuando nos separamos tenia 8 años, Stephanie 9 y Eleanor 7. Pasaron 8 años años desde que no las veo, si tengo 16 años actualmente.

Me artaba estar con mi madre, ya que a cada rato tenia que estar saliendo por su estupido trabajo, afortunadamente tengo un hermano llamado Niall Horan, es alto, rubio, y ojos sensualmente azules, deseado por toda la escuela, afortunadamente no era mujeriego como los demas.

Mi hermano y yo desidimos irnos a un internado, llamado Boarding School Finder. Debo admitir que al verlo me dio un poco de miedo, y sentia sensaciones extrañas, pero no me importo ya que estaban mis amigas, si, las volvi a encontrar despues de varios años.       

Capitulo 1 El misterio de la otra vida.

Narra___: Estaba muy feliz,pues vi de nuevo amis amigas de la infancia,pero....¿porque en un internado? Aun así estoy feliz volver a estar con ellas...les presente a mi hermano....Se puede notar que Niall y Stephanie se gustaron,pues se miraban de una manera "DIFERENTE"

____:Chicas él es mi hermano Niall Horan.

Stephanie:Hola soy Stephanie mucho gusto

Eleanor:Hola soy Eleanor un gusto conoserte

Niall: El gusto es mio chicas!

_____: Si, ya, ya. ¡Las extrañe mucho chicas!!.

Eleanor:Nosotras tambien te extrañanamos mucho

Niall:Bueno pues...Stephanie cuando estes libre amm..¿te gustaria salir conmigo?

Stephanie:Claro....<3

_____:¿En que habitacion les toco?

Stephanie:169..

Eleanor:A mi igual

_____: ¡Estaremos juntas!

Niall:Me alegro por ustedes chicas,hermana me ire a mi habitacion,nos vemos luego chicas.Ah Stephanie ¿nos vemos el Viernes a las 7:30 en la cafeteria?

Stephanie: Si ahí estare

*Camino a la habitacion*

Stephanie no me dejaba de hacer preguntas sobre Horan,Eleanor estaba un poco distraida,pues vio a un chico llamado Carl

y yo me sentia sola.Las chicas se dieron cuenta pero aun asi estaban distraidas.

Nos pusimos a acomodar la habitacion,Eleanor y yo estabamos discutiendo por la cama de arriba,mientras Stephanie escuchaba musica....Hasta que se dio cuenta de que estabamos discutiendo,jugamos un volado y gane yo.......Quedamos exaustas,nos dormimos mas horas de lo normal.Nos despertamos porque estaban tocando la puerta,

era mi hermano quien andaba con un chico muy guapo.Era de cabello castaño,ojos perfectamente marrones,se podia notar que era algo timido.

Niall:Buenos diaaaas!

____:Hola buenos dias...amm ¿quien es el?

Niall:Ah el es mi compañero de habitacion Liam Payne

Stephanie:Hola soy Stephanie un gusto.

Eleanor:Hola soy Eleanor.

*Llega un chico cansado de correr*

Eleanor muy alterada se esconde pues se trataba que el era el chico que la atraia

Carl:Hola bro..(tipico saludo de chicos)

Niall:Que onda ella es mi hermana ____,Stephanie y esa chica de aya es Eleanor

Eleanor:Jajajaj hola..! -dijo avergonzada-

Fuimos un rato por helado,yo iva un poco seria pues estaba sola hasta que Liam se fue conmigo Carl y Eleanor se fueron a ver una pelicula,Stephanie y Niall fueron a un parque,Liam y yo nos fuimos a recorer el lugar.

Capitulo 2

Narra Niall:No entendia lo que me sucedia sentia que me gustaba Stephanie pero si la conosi apenas ayer....Pero como no resistirse a esos ojos tan perfectos y esa sonrisa por dios quien podria resistirse..

Niall:Stephanie talvez esto te suene estupido pero Me gustas,es algo inutil lose te acabo de conoser ayer pero estas 3 horas que llevo contigo son las mejores de mi vida...

Stephanie:Niall,la verdad tu tambien me gustas desde que te vi te empece a verte de una forma diferente!

Niall:Enserio? Stephanie ¿quieres ser mi Princesa?

Stephanie:Claro que si Niall!<3

Narra Eleanor:Carl era tan tierno,divertido,simpatico,guapo y un poco timido el me gusta no se si yo le gusto a el..

Narra Carl:Eleanor es muy linda,simpatica,tierna,etc... es la chica perfecta aunque ella no lo crea....si lo es!

Narra Liam:_____es muy hermosa,simpatica,amorosa,divertida en pocas palabras es mas que perfecta!

Narra_____:ya habia pasado un buen rato,los chicos se fueron a su habitacion y nosotras al nuestro,sentia algo muy extraño pero no le tomaba inportancia,cuando Eleanor habrio su closet encontro una puerta pequeña que llega a una casa abandonada...

Eleanor:Que hace esto aqui?

____:No lo se,es algo extraño

Stephanie:Mierda que es eso...

____:Shhh callate,creo que escuche un ruido.....Viene de la parte de abajo

Eleanor:Vamos a ver que es..

Narra___:Fuimos a ver que era lo que hiso el ruido Eleanor estaba asustada,pues Stephanie estaba cantando canciones Horrorosas...

Yo vi una puerta,de ahí provenia el ruido,habri la puerta y vimos a una muchacha estaba llorando,me acerque a ella volteo y tenia sangre... en ese momento,salimos corriendo y asustadas llame ami hermano porque estaba muy asustada....

en unos minutos llegaron los chicos muy preocupados.

Stephanie se fue,luego mi hermano me dejo con Eleanor,Carl y Liam

fue a perseguir a Stephanie

Niall:Stephanie...!! Stephanie..!!

Stephanie:Niall...!! -corre a abrazarlo-

Niall:Princesa ¿por que estas asi?,¿que sucedio allá?

Stepanie:vimos algo fuera de este mundo

Niall:Dime que era!!

Stephanie:Era...Una muchacha si?..tenia sangre en todo el cuerpo

Niall:en donde?

Stephanie:en el closet de Eleanor,hay una puerta pequeña que te lleva a una pequeña casa abandonada..

Niall:ven vamos a tu habitacion

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de la otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora