CAPITULO 9

12 4 0
                                    

, cuando esta entrando la ve a Alicia sentada en la sala de espera , cansada y con mucha angustia y llegando le dice...

M: Alí? ¿Qué paso? ¿Estas bien?

A: hola marga, si estoy bien quédate tranquila veni sentate ( le hace un gesto con la mano ) estoy preocupada iba a ir a mi casa pero no iba a poder dormir y decidí venir acá.

M: si me preocupe , te llame a tu casa y algo me decía que no andaba bien.

A: si me imagine que ibas a llamar, perdóname te tendría que haber avisado.

M: no, esta bien, ¿Cómo esta lucy? ¿Sabes algo?

A: nada amiga, sigue igual , espero que mejore cuando nos juntemos todos en la parroquia del padre Antonio y que dios nos escuche solamente una vez.

M: dios nos va a ayudar, sabes que tengo ganas de hacer?

A: no que queres hacer?

M: traje el rosario de lucy, que te parece si rezamos juntas?

A: dale me parece una idea fantástica.

Y así las dos mejores amigas de lucy bross pasaron la noche en el hospital, rezando,pidiendole a dios una mano , mientras que marcos todavía no podía salir de la Terminal ya que una tormenta terrible había hecho que todo se atrase en los viajes desesperado mientras espere que el tiempo lo ayude busca un teléfono publico y empieza a llamar a su casa , pero como sabemos nadie atiende por que están en el hospital y ahí el empieza a pensar lo peor y se toma la cabeza y empieza a llorar mucho , desconsolado vuelve a llamar pero de nuevo nadie respondía . mientras tanto margarita y Alicia habían pasado la noche en el hospital pero algo mas sucedió esa noche... mientras ellas dormían cada una tubo el mismo sueño una coincidencia entre sus mentes para que lo entiendan cada una soñó que estaban en el hospital durmiendo tal como estaban ahora pero de repente lucy venia caminando sola por el pasillo cada una soñó que la otra seguía durmiendo mientras que la que estaba despierta era obviamente en cada sueño eran ellas , marga se para en el sueño sin habla mirando a lucy al igual que Alicia ninguna de las dos podía hablar, y cada una miraba a la otra que estaba durmiendo, lucy se acerca cada vez mas lentantamente sin decir nada solamente con su sonrisa que perdió hace mucho tiempo y la recupero hace tan poco. Cuando ella se acerca solamente les dice...

L: gracias por lo que estas haciendo por mi. Amiga.

Estira sus brazos y se retira lentamente para atrás así como su luz se va con ella. Es ahí cuando cada una de ellas despierta y se miran anonadadas , tratando de explicarse el sueño que con sus relatos se daban cuenta que era el mismo.

M: Alicia, soñé con lucy...

A: marga yo también!! Estábamos acá durmiendo...

M: si eso mismo soñé yo, lucy venia y yo intentaba mirarte para despertarte pero no podía hablar...

A: si eso mismo me pasó a mí, y solamente me dijo que me agradecía por lo que estábamos haciendo por ella

M: Si!! Eso mismo no lo puedo creer Alicia, las dos? Es como...(ninguna de las dos podían creer esto)

A: no se es como... no se que decir... vamos a ver como esta lucy.

Cuando ellas entran a la habitación ven que lucy no estaba en la cama, entonces entran en pánico corren para ver si alguien sabia algo de ella ...

M: hola, quería saber si sabia donde estaba lucy bross.

Cuando de repente entra el doctor Ramírez y Alicia le dice...

Lucy Bross ... Amor de MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora