Prólogo

34 7 0
                                    

-Oye ,ya despierta
-Es muy temprano para que empieces a molestar .
-Pero ya casi es hora .
-Lo sé,no tienes que recordármelo se lo que exactamente debo hacer.
-Bueno,pero el jefe quiere verte antes.
- Que molestia con ese anciano- digo mostrando mi disgusto-Dile que estaré listo en 30 minutos y luego lo veo en su oficina.
-Esta bien- acepta el empleado a regañadientes y se va .

-Que fastidio
Empiezo a asearme y prepárarme para encontrarme con el jefe .
Salgo del cuarto y entro al elevador y voy al último piso donde se encuentra el .
Me impresiona que después de todo lo que me ha hecho pasar ,lo siga ayudando pero creo que ese es el precio por haberme salvado la vida.
Llegó al piso y toco la puerta .
-Pasa- es el ,pienso.
Abro la puerta y lo primero que huelo es el olor a tabaco ,las persianas están cerradas así que es difícil ver dónde está el.
-¿Qué necesitas?-pregunto.
-Solo quería saber si estás listo para lo que tienes que hacer .
-Estoy listo ,no voy a titubear .
-Pero si lo haces sabes muy bien lo que pasará - dice con una voz ronca- Si no lo cumples me arrepentiré por salvarte tu patético trasero.
-Se muy bien lo que me corresponde y lo que le debo ,por eso no fallare - digo con voz sería.
-Confio que así será ,después de todo ya te considero como parte de esta gran familia .
-Gracias señor- hago una reverencia-Con su permiso me retiro .
-Ahh no se te olvide contarme la experiencia-dice de manera burlona .
-¿Qué cosa?-pregunto ,aunque tengo una idea de lo que me dirá.
-El como se sintió asesinar a tus padres con tus propias manos .
- No sentiré nada ,después de todo los odio -digo con una pizca de arrogancia.
-Por eso ya te tome cariño -dice.
Hago una reverencia y salgo de su despacho.
Me pregunto que se sentirá matar a tus padres.
¿Me dolerá?no lo creo.¿Sentiré lastima? Tal vez ,por mi hermano¿Con esto seré libre? No lo sé.

El futuro es incierto, siempre habrá más de una posibilidad .Pero yo tengo muy fijo lo que quiero hacer y como lo voy a hacer.
Bueno este juego de supervivencia ha comenzado .

PerseguidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora