Capítulo 2

24 4 0
                                    

"Nos sentamos en la cocina intercambiando estos frutos diabólicos de mentes fecundas."Anais Nin.
***
9 Años después.
Eren Pov
-¡Hermano!
Lágrimas inundan mi rostro mientras veo la silueta de mi hermano salir por la casa.Salgo corriendo y lo tomo por la espalda y me aferró a su cintura.
-Hermano,no me dejes,no me abandones ,por favor ,te necesito-lo miro de manera suplicante esperando que se voltee.
Se gira se agacha y me abraza con mucha fuerza.Siento una lágrima suya deslizarse,y no puedo evitar llorar más.
-Eren ,debes ser fuerte,no te estoy abandonando,me haré más fuerte y más listo para venir por ti-dice con voz ronca mi hermano Levi.
-¿Lo prometes?
Asiente y toma mi rostro entre sus manos limpiando mis lágrimas.
-Prométeme que serás fuerte a pesar de todo.
Asiento y trato de sonreír
-Te lo prometo,hermano.
-Eres la persona que más amo en este mundo hermanito,no lo olvides.
Deposita un beso en mi frente y veo que se sube al auto que lo esperaba.
-¡Leviiiiii!-grito con todas mis fuerzas-¡Leviiiiii!
***
Me despierto abruptamente con mi mano extendida hacia el techo,parpadeo un par de veces acostumbrándome a la luz y me quito el par de lágrimas que tengo en mi rostro.Me incorporó lentamente,tomo mi almohada y veo la foto debajo.Una foto que a pesar de que aveces me hace sentir enojo ,es la que más me gusta.Es una de mi hermano Levi y yo ,cuando el me está abrazando bajo un árbol ,una foto de hace nueve años ,antes de que se marchara y me abandonará.Trato de borrar las imágenes del sueño de cuando mi hermano se fue.Me paro y voy al baño.Me veo al espejo y suspiro con pesar.Mi rostro es un desastre:unas grandes bolsas hay debajo de mis ojos observó mis manos ,los nudillos están morados,tengo moretones en los brazos y piernas y cortadas consecuencia del duro entrenamiento que me ha sometido Kenny.
-Amo Eren.
Me sobresalto y volteó hacia la puerta del baño y veo que es la mucama.
-Buenos días-digo sonriente-toca la siguiente vez Elisa ,casi me das un infarto.
-Lo siento amo-hace una reverencia- ¿Está listo para su ducha?Su madre dice que debe estar listo antes de la llegada del amo Levi.
-Si...
Y ahí está el odioso nombre de mi hermano mayor de 27 años,mi padre ha hecho lo imposible para hacer que me parezca a el ,que acaso no ve que Levi es como una máquina sin sentimientos,se volvió así después de que se fuera.Antes éramos unidos me enviaba cartas con fotos cada semana y me llamaba por celular cada noche pero después del año dejo de hacerlo ,olvidó que yo existía,recordarlo solo me provoca un fuerte dolor en el pecho.Y para colmo hoy que vuelve después de 9 años nos presentará a su prometida llamada Petra ,mi madre dice que es una chiquilla tonta ,en cuanto Kenny dice que está bien en cuanto le de estatus a Levi.Asi que no me emociona ver a mi hermano.
-Amo ,su baño está listo .
Asiento y me desvisto sin ninguna pena ya que Elisa me ha visto crecer desde pañales.Ha sido como una segunda madre para mi.
Dejo que me enjabone y enjuague.Es curioso puedo hacer cualquier cosa menos tareas domésticas y vestirme yo mismo,pero así me criaron y no tengo la necesidad de bañarme por mí mismo.
- Listo amo
Salgo de la bañera y dejó que me seque y me vista.
-Elisa,no quiero verlo.
-Amo ,no mienta -dice cepillando los cabellos castaños-Aunque hayan perdido la comunicación ,cuando estaban aquí se mostraban un gran amor fraternal,estoy segura que volverá a ser así.
-Elisa ,ya no me digas amo mientras Kenny no está- le sonrió-Espero que tengas razón.
Me veo al espejo y suelto una sonrisa melancólica.
-Ojala todo vuelva a ser como antes.

POV Levi
- Levi !
-Mmmh-digo
-¿Te pasa algo? estas muy distraído hoy,no me has puesto atención.-Dice mi prometida Petra
La miro y pasó mi dedo por su rostro .
-Es solo que no quiero encargarme de la compañía de mi padre - Digo acercándome a besarla .
Nos damos un suave beso y la acerco más a mi y siento su piel desnuda contra la mía ,consecuencia después de hacer el amor .
-¿A qué hora iremos con tu familia? - me pregunta .
-. A las 7:00 ,pero podemos tardar un poco más - le susurró en el oído.
- Levi no me provoques -Se levanta- Mejor bañemonos .
- Si nos bañamos juntos está bien .
-Pero no hay que tardamos - dice mostrándome una sonrisa y dando saltitos al baño .
Miro hacia al techo y suelto un largo suspiro.
-Asi que volveré a casa.
Debería estar emocionado pero sé que nada cambiará la misma rutina ,las mismas cosas,sé que tendré que hacerme cargo de la gran empresa de mi padre ,para eso me he preparado toda mi vida .Pero todo se me hace aburrido.Recuerdo a mi hermano Eren y suelto una risita nostálgica.De seguro ya me odia,pero así debe ser.
Espero que al menos Petra ,haga mis días más plenos.Por eso me casaré ¿No?

PerseguidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora