En el amor hay altas y bajas pero no por eso te debes dar por vencido, yo he cometido muchos errores en mi relacion por que me deje llevar por el dolor y no pense en el amor de mi vida. Pero ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ella me enseno lo que es amar de verdad, ella me enseno lo que es extranar y luchar por alguien de verdad. Ella estuvo ahi para mi cuando no tenia a nadie, cuando sentia que me iba a morir. Ella me trato como una reina, yo la amo tanto pero no supe valorarla y respetarla como ella se merecia. Yo la amo y no la quiero perder, ella es mi todo y sin importar lo que pase siempre estare ahi para ella. Yo voy a mejorar por ella y por mis bebes. Perdoname por no saberte valorado y respetarte como te merecias pero te juro aqui al frente de todos que yo me arrepiento y me voy a ganar tu confianza otra vez y todo va ha estar mejor. El dolor me cego y me conviertio en otra persona sin darme cuenta que te estaba destruyendo. Te amo y siempre te voy amar. Por que tu eres mi amor. Siempre lo seras. En ese momento estaba tan ciega y me venian a la cabeza todos los mal recuerdos y todo el dolor y queria mas carino y mas amor y me volvi loca por un poco de carino que todos me daban *sighs* solo quiero sentirme mejor conmigo misma y arreglar mi error y tenerte para mi otra vez. Yo no soy mala sólo estaba perdida en un lugar oscuro causando que tomará malas decisiones. Te amo y nadie te Amara como yo lo hago. Por que yo te amo con tanta pasión. Me preocupo tanto por ti.