Es muy extraño casi no siento mi cuerpo, como si estuviera en un sueño, no me siento realmente despierto, las cosas pasan muy rápido pero a la vez parecen ir tan lentas que puedo ver cada movimiento. La gente va y viene, sombras se mueven y yo sigo en el mismo lugar esperando por algo que no llegará, verdadera tranquilidad.
— ¡Frank! –dos manos me sacuden, no causan efecto, me siento igual– ¡Mirame! ¡Despierta! –Grita y mis ojos se encuentran con las lágrimas de arrepentimiento "Nada estaría pasando si hubiera hecho algo distinto" la culpa se refleja en su mirada, ridículo– ¡¿No comprendes lo que está apunto de pasar?! – ella no tiene la culpa, ella no tiene nada que ver en mi vida, no tiene de qué preocuparse ahora– Pena de muerte Frank –Murmura con las lágrimas deslizándose por su aterciopelada piel– eso es a lo que te condenaran si no haces nada.
"Todo aquél que atente contra la vida de una persona dejará de serlo" Morir.
— ¡¿Por qué Mierda no quieres hablar?! –pregunta pero no respondo.
— Se acabó la visita –dice el guardia y sus lágrimas parecen aumentar, quizás esta es la última vez que veré su rostro ¿Por qué se apena?.
— Por favor deme cinco minutos más, se lo pido
— Tres –dictamina y desaparece.
— Frank habla –ruega– Si dices de donde conseguiste el letargo reconcideraran tu pena, no morirás.
— No lo haré.
—¿Por qué? –pregunta intentando no soltar más lágrimas y controlar su respiración agitada– ¿A quien proteges?.
— A nadie –respondo sinceramente.
— Entonces ¿Por qué no dices como esa droga llegó a tus manos? ¿Acaso quieres morir?.
— Es lo justo.
— ¿Qué? No fue tu culpa.
Sí lo fue.
— No tienes qué... Sólo habla y estará bien. No fue tu culpa, no estabas en tus cinco sentidos, podemos apelar.
— Emma ...ya vete.
— Frank porfavor –pide– ¿Quieres morir? ¿Eso quieres? ¿No me quieres seguir viendo?.
Sus lágrimas caen a la mesa como una leve lluvia, quizás en otro momento su rostro me destrozaría, me levantaría y la abrazaría pero en este momento no, en este momento dejaré al mundo ser.
— Adiós –digo mirando directo a sus ojos– feliz Vida Emma –sale irónicamente de mis labios repitiendo lo que una vez escuché de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia
General Fiction"Cada ser humano es libre, después de tanta lucha hemos creado el espacio para la libertad, para los derechos, pero también para los deberes, es por esto, que el primer principio que será decreto es la prohibición de la trasgresión humana, él que p...