Boyfriend TAG

20.1K 2.2K 1.3K
                                    

GoldenNochu ha subido Boyfriend TAG w/ Vante 💜

-Estás muy guapo, bae -Jungkook me dice y le sonrío dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás muy guapo, bae -Jungkook me dice y le sonrío dulcemente.

Me acerco para besarle rápidamente- ¿Ya estás grabando, cierto? -se ríe culpable y asiente.

-¡Hey, qué tal! GoldenNochu ha vuelto después de desaparecer por una semana entera, espero que me perdonéis y para ello os traigo a la octava maravilla del mundo para que lo hagáis, y si, hablo de mi lindo Taehyung -pasa su brazo por mi cuello y acerca nuestras caras hasta que nuestras mejillas se juntan-. ¡Y os traemos el boyfriend tag!

Buscamos las preguntas que tenemos guardadas en el móvil para preguntar al otro y una vez las encontramos, volvemos a mirar a la cámara- No os olvidéis de pasar por su canal y ver el vídeo que ha subido donde confirmamos nuestra relación y contestamos a algunas de vuestras preguntas -pide con entusiasmo en su voz.

-Si no estáis suscritos a nuestros canales, ¡no sé a qué esperáis, os estáis perdiendo un montón de vídeos interesantes! -digo emocionado, asustando a Jungkook de paso.

Nos reímos por el saltito que dio y me hace una mueca divertida con su nariz- ¡Empecemos!

Da una palmada y comienza el vídeo con las preguntas- ¿Mis colores favoritos? -pregunta mientras mueve sus cejas-. Quizás sea pregunta trampa -se burla.

-Empezamos bien -me quejo con una sonrisa-. Mmhm usas mucho el blanco y el negro, así que blanco y negro.

Mira a la cámara y luego a mí- ¡Fallaste! -abro la boca indignado-. También es el rojo.

Niego repetidas veces- ¡Nunca te he visto usar algo rojo desde que nos conocemos! Solo un beanie, eres un tramposo cruel.

-Bueno... Te doy el punto por acertar dos de tres, no te enfurruñes mi amor -besa mi mejilla y yo hago un puchero.

-¿Os dais cuenta de que me hace chantaje? -pregunto a las personas que verán el vídeo más adelante-. Mi turno, prepárate -le advierto y ahora es su turno de hacer un mini puchero-. ¿Cuál fue mi primera mascota?

Frunce el ceño- ¡Nunca hemos hablado de algo sobre eso! No me puedo creer que digas que yo soy cruel cuando tú tienes este tipo de preguntas -se hace el molesto y me rio divertido.

-Es fáciiiiiil -me burlo.

-Un perro -sonrío maliciosamente ante su pregunta y niego-. ¡Mierda!

Hago un baile de la victoria sentado mientras me divierto a su costa- Tuve peces, los cuales por cierto se comían entre ellos. A veces pienso que eran pirañas enanas o algo así -les cuento y Jungkook se ríe fuertemente por mis ocurrencias.

-Por cierto, no os hemos dicho que quien acierte menos preguntas va a tener un castigo -recuerda mi novio y yo le señalo disimuladamente porque sé que va a perder él-. Puedo verte, Kim Taehyung.

Youtube  ღ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora