El encuentro.

84 12 3
                                    

-Nooooooooo...
(Grité mientras estaba tirada en el suelo)
-Dios! Solo ha sido un sueño, es peor que esos sueños en los que "vas al baño" y en realidad sí te haces pipí.
Creo que no quiero y no estoy lista para una relación ahora, tal vez por eso he soñado así, bien, me levantaré para la escuela. Había estado pensando tanto que no noté que me había caído de la cama.
Me baño y arreglo para la escuela mientras no puedo dejar de pensar el sueño.
-Otro día más (digo con tristeza ala entrar al salón de Inglés.
Atrás de mí está sentado un chico que me desespera, no se calla, habla mucho, y bah es un desastre, a su lado hay un chico que no conozco, es alegre, tanto que me hace sentir más amargada aún.
*Es precioso* *es mi crush* *es tan lindo* dijo la chica de enfrente.
¿Hablará del alegre o el desesperante?
Oh, habla del alegre...pero ella tiene novio. ¿Por qué pienso esto? Amo inglés, me concentraré.
...
Terminó la clase.
~Hola! Qué tipo de música te gusta?
(Dijo el chico el alegre)
-Soul, (respondí no tan segura)
~Cómo?
-Jazz (Amy Winehouse vino a mi mente)
~Oh, a él le gusta el Jazz (dijo señalando a el chico desesperante de atrás mío).
Sonreí y dije: -No le pregunté.
Se ha quedado sorprendido pero este día si que me ha puesto de mal humor. Empiezo a sentirme mal por él pero que más da.
El nombre del chico alegre es Miguel.
No quiero tener muchos amigos así que no lo sé, no trataré de caerle bien.

MelissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora