Me estaba dirigiendo a mi casa tra haver visto como Rick se iva en ese auto lujoso a su casa no posia quitarmelo de la cabesa como si unbiera descubierto el secreto mas grande le la historia , el cual cosistia de que Rick en ves de ser una persona agresiva podria ser ina persona amable y alegre.
No mas es que no sabria decir que es lo que le este pensando , tras pensar y pensar mi entras caminaba hacia mi casa "la cual quedaba a diez cuadras" me di cuenta de que al pesar y pensar...... no le ponia cuidado hacia donde me dirigia ,al tal punto en el cual me choque con la puerta de mi .
Ya adolorido de la cara procedi a adrirla y entrar al instante de que entre escuche la vos de mi madre la cual me decia- cariño eres tu?
- si mama
- como te fue en el primer dia escuela
- Bien ma nomas es que estoy casado y ya , donde estas?
-en la cosina hijo calentandote el almuerzo hijoYo dirigiendome hacia donde estaba ella para saludarla me di cuenta de que tambien estaba mi hermano Yon ayudandole
Yon era de ultimo año , haci que eso significaba de que el proximo año el se iria a la universidad- hola yon
- hola David que tal bien
- si nomas arrasando como sienpre
- les ayudo en algo
- no hijo tranquilo , pero si insistes podrias sacar la basuraMi mama como siempre sin importar lo que uno balla a contestar ella siempre respondera ante que uno (claro siempre favoreciendola a ella)
- listo ma no hay problema
Mi familia siempre a sido mi madre y yon, ellos dos an sido los unicos que me an apollado y guiado siempre por parte de mi padre el era considerados unos de los mejores arqueologos de la historia no mas que en uno de sus viajes ,el avion en el que iva se estrello en el mar pacifico, yo no me acuerde de el porque cuando sucedio apenas tenia 4 años pero se que para Yon y para mi madre fue muy duro.
Esa es la razon por la cual caci no lo mencionamos y tambien es la razon con la cual quiero ser aventurero para haci poder descubrir tesoros antiguos y misterosos como el.- Listo ma lla saque la basura
- bueno hijo ven te sientas y almuerzas
- Yon esta cervido !!!No es que me queje pero para mi esta es mi familia de avemtura , esta es la familia mas extravagante de mundol
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia en un paso
Adventurela historia de la vida de julian ,en la cual en un inicio era la de un estudiante en si ,pero despues de que encontrara de una de las 7 piesas de un mapa antiguo en el cual se rebelaria un secreto mas guardado duranten barias generaciones todo cam...