👰👼

603 20 7
                                    

Narra tn
Ya nos encontrábamos en la fiesta cuando Dana sentó a sebas frente al escenario.

Ella subió a este y tomó el micrófono

Dana:Hola a todos espero que se estén divirtiendo,bueno les tengo una noticia que es muy importante para mi, pero también para sebas

Sebas:¿Qué rayos estas haciendo?

Dana:cállate cabrón que estoy hablando, bueno esto lo supe el martes pasado y no te quería decir por miedo pero ... sebas...
¡Estoy embarazada!

Sebas:●》♡《● :) -se desmalla

Dana:sebas!

Corrimos hacia el gracias a dios aprendí algo del curso de medicina que recibí con Mario

Tn:bueno antes que nada denle aire

Todos se apartaron

Tn:bueno intentaré algo que creo que si funcionará y si no funciona... es un gran cabrón

Me acerqué a su oído y susurre

Tn:"oye sebas, si no despiertas,no vas a ver a Dana con la lencería que tanto te gusta"

Sebas:7w7

Tn:dios! Me voy a aser doctora!

Todos se empezaron a dispersar

Mario:Hola un gusto... Este. .. soy Mario:v pero hoy no vine a hablar de mi pues verán entre ustedes se encuentra el amor de mi vida,Tn, y bueno... ella es una gran chica,una gran amiga que nombe aveces ... les voy a ser sincero... creía que me engañaba con juanpa por que se llevaba demaciado bien con el, pero después me di cuenta que eran unos celos estúpidos y decidí desaserme de ellos y hoy ... bueno... siendo sincero ya lo había planeado antes de que ella calleran en coma y bueno ese mismo día se lo hiba a pedir.. no se imaginan como lloré cada noche por ella... y bueno llegó el momento de hacer la pregunta...














































Hasta aquí. .. soy demaciado mala persona lo se pero bueno eh estado ocupada conociendo las hermosas calles de mexico... sinceramente alfin estoy probando los verdaderos tacos mexicanos... y saben demaciado bien  pero demaciado bien y bueno hasta aquí el cap.

Instagram (Mario Bautista Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora