Prologo

6 1 0
                                    

Tae:Miro una persona con bata y hay mucho ruido y luz lo unico que escucho es...
???:¡CORRE ESCAPA!
Tae:Cierro mis ojos y no recuerdo nada...

Tae:Hola,soy tae,un tipo que le gusta traer sueter y sonreir,yo vivo en una ciudad llamada OXE,esta ciudad es normal lo unico que no es normal soy yo,soy blanco y negro como si fuera una caricatura antigua.
Tae:No se de donde vengo,quienes son mis padres o por que soy diferente...
Tae:pero eso no es el tema,les contare un poco de mi...vivo en un departamento donde hay un callejon muy peligroso ahi hay 2 tipos que siempre asaltan a la gente se llaman el brayan y el kevin.
Tae:pero esta no es la historia de un tipo con superpoderes haci que si piensas que soy un superheroe pierdes tu tiempo vete a leer comics.
Brayan:¿Con quien hablas?
Kevin:no nos importa eso ¡danos todo lo que tengas!
Tae:oigan tranquilos no traigo nada ¿quieren mi sueter?
Kevin:¿Que es lo que llevas en la bolsa?
Tae:comida ¿por que?
Kevin:¡Danosla!
Tae:no hermano consiguete la tuya,no sabes cuanto tiempo estuve buscando monedas
Brayan:¿que prefieres entregarnos la bolsa o tu vida?
Tae:ninguna,adios (siguio caminando)
Brayan:¡hey espera! (Saca un arma y le apunta)
Kevin:no te vas a ir tan facil
Tae:lector te olvide decir algo sobre mi...
Kevin:¿a quien le hablas?
Tae:se defenderme...
Brayan:khá?

(Se escuchan golpes en el callejon)

Tae se sacude las manos,recoje la bolsa y se va mientras el brayan y el kevin estan en el suelo golpeados.

Tae:Bueno como decia,no se de donde provengo pero no es importante.
Desde lejos observan a tae...
???:es el tipo que buscamos?
???:aquel de blanco y negro,si es el pero hay que observarlo mas...

               Continuara...

Tae El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora