Nuevo crush

10 1 0
                                    

- 1 , 2 , 3 ,4 ,5 , 6 ,7 ...- bueno y yo estoy aqui ... borracho y loco , bueno ya concentrate , por que tenia que perder la estupida pantaloneta y ahora no puedo hacer educacion fisica , gracias vida.

Solo me queda ver como los hombres calientan que en cualquier pelicula seria hermoso verlos calentar esos cuerpos perfectos y para colmo son guapos , pero mi realidad era otra , ninguno estaba guapo y bueno de cuerpo... nop tampoco ayudaba solo algunos cuantos pero eran unos completos idiotas egocentricos .

seguia viendo su entrenamiento hasta que - señores les precento a Demian es nuevo y se va incorporar a las clases desde hoy - wow wow paren todo acaso es que llego un angel , espiritu santo si eres tu ven a mi , que aun estoy intacta , era perfecto piel morena lo que uno necesita grrr.

- si siques viendolo asi se va a dar cuenta que tiene una loca de admiradora-me sobresalto y grito al escuchar la voz del poste llamando la atencion de los chicos , yo solo sonrio y dejan de prestarme atencion, respiro profundamente para no dejar sin luz al poste maldito - sabes que tengo influencia del mas allá por parte de Laila - ella era la pequeña santanica , es increible cuanta maldad puede acumular ese pequeño cuerpecito - okey , no dije nada - .

se sienta a mi lado - sabes ... se parece un poquito a tu coreano ese , solo que el otro ni te conoce y nunca va a saber De tu existencia ... y bueno el ... tampoco pero a poco esta en el mismo sitio donde vives - le doy un golpe delicado en el hombro , y si digo a delicado es que lo quiero a moler a golpes - enserio que quiero dejarte sin luz pinche poste , y luego por que te dejan el la ignoradozone-

- pues como vas , tu tambien vas a terminar conmigo en el club de los ignorados, sabes bien que siempre hay plastico rondando por ahi- se muy bien a lo que se referia , las plasticas , perras,bitches como quieran llamarlas siempre andaban de caceria y la mejor carne fresca es de los nuevos - no te preocupes , yo misma me voy a encargar de recolectar el plastico y quemarlo-

- definitivamente , no hay que dejarte mucho tiempo a solas con la satanica- yo solo volteo los ojos y me concentro en mi moreno , si , el va ser mio .

Bitácora de una Marciana  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora