cap primer encuentro

4.9K 246 24
                                    

Aome se encontraba preparando sus cosas para ir a la era donde se encontrar inuyasha 'sango miroku kirara y el pequeño' shippo.

Pero no quería ir por lo que vio ASE dos meses

Recuerdos de aome:
Aome: sango has visto a inuyasha no logro encontrarlo.

Sango: si aome lo vi dirigirse al bosque no dejo para que hiba.

Me diriji al bosque cuando escuche unos gemidos no muy lejos cuando me a ser que a ese lugar no pude contener el llanto pues eran inuyasha y kikyo juntos .

No pude soportar ver eso así que me fui corriendo a la aldea pero antes de llegar seque mis lágrimas para que mis amigos no me pregunten loqueme pasaba .

Miroku: señorita aome le sucede algo.

Aome : no te preocupes miroku no me sucede nada podrías decirles a los demas que me voy a mi época por dos meses .

Miroku: claro señorita aome regrese el tiempo que sea nesesario .

Aome gracias monge miroku.

Fin de recuerdo de aome

Párrafo de aome:

Yo no quería volver pero no tenia opción ya que si no hiba inuyasha vendría a traerme a rastras a si que decidí saltar al poso devorador de huesos cuando de repente el poso no ilumino la luz violeta de siempre si no una luz azul oscuro cuando llegue al otro lado pensé queme encontraría con un enojado inuyasha pero no fue así el no estaba no me dio importancia ya que no quería verlo así que decidí ir a la aldea de la anciana kaede por mi sorpresa no estaba la aldea así que pensé que estaba en un lugar equivocado me diriji de vuelta al poso para volver a saltar cuando de pronto siento una mano sobre mi brazo jalando me Asia tras callendo de trasero luego mis ojos se posaron sobre un demonio que me paresia conocido .

Aome : sesshomaru?

?como conoces el nombre de mi hijo?

Kamisama el debe ser el padre de sesshomaru e inuyasha ( pensando).

Inu no taisho: te he dicho que como conoces el nombre de mi hijo contesta  (agarrando su brazo con fuerza ).

Aome : duele( pensamiento: si no le contesto el me matara no no quiero aun quiero vivir ).

Inu taisho agarro a aome del cuello y la estrello contra un árbol ella quedo adolorida por la fuerza ejercida por el inuyoukai

Contesta dijo con voz aterradora

Aome por el susto pateo al inu youkai en la parte baja de sus piernas causando que la soltara  de inmediato mientras el inuyoukai quedo en rodillas dando quejidos de dolor .

Aome empeso a correr por el bosque muy aterrada sabia que si detenía el la asesinaría por lo que ella acaba de aser.

Aome : por que el padre de inuyasha esta aquí no se suponía que el murió ASE años sera que el  poso me traslado a 500años mas atrás de la era de iniyasha ala era de los cuatro lideres mas poderosos de la era .

Míentras con inu taisho ya recuperado del dolor dio un rujido aterradidor para ir a busca a la humana que fue tan irrespetuosa con el para enseñarle quien mandaba y donde debía ser su lugar.

inu no taisho x aome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora