Aome grito cuando el se subió encima de ella y agarro sus muñecas con una sola mano poniéndola encima de la cabeza de la azabache mientras que con las otra mano tenia sus garras cerca de su garganta ella en peso a patalear mientras se removía debajo del cuerpo de inutaisho haciendo cada vez mas difícil el control de su bestia le fasinava lo que veía la hermosa humana retor siendo se debajo de su cuerpo su bestia ronroneo ante eso.
Yako: toma la ahora hay que demostrarle quien es el alfa aquí.Inutaisho gruño contra su bestia no lo haría tomar el control aunque le es baba siendo sumamente difícil mantenerlo su exquisito aroma a jazmines con chocolate que jamás nunca ningun humano haya tenido el olor a miedo emanando des lo mas profundo de su ser y como se retorcía debajo de el sus instintos de lucha los gemidos que producía todo absolutamente todo le estaba jugando una mala pasada .
Humana....solo....deja de ....moverte dijo con algo de dificultad inutaisho.
Aome había sesado sus movimientos mientras notaba como el inu tenia cerrado sus ojos acaso intentaba controlar a su bestia como lo que le paso a inuyasha poco a poco el inu e peso relajarse hasta ASE unos minutos abrió sus ojos ya dorados y levantarse de encima de aome hasta estar mirandola con un extraño brillo en sus ojos desde arriba .
-levantate moza-
Hasta aquí termino pero para el sábado are el siguiente capitulo perdón por a ser lo tan corto pero no tengo inspiración.
ESTÁS LEYENDO
inu no taisho x aome
Roman d'amourun encuentro inesperado con uno de los inuyoukai más poderosos de la era sengin