Hola a todos soy vicna-chan......este es mi primera historia por favor sean gentiles conmigo.......
Los personajes de Naruto no me pertenence son que Masashi Kishimoto.
Ya quiriera que fueran mios TT.TT, van a salir personajes inventados e igual lugares.
(bla bla bla) pensamientos
bla bla bla-ablando
Y aver que mas se me ocurre en el transcurso del tiempo
El sonido de de las gotas de la lluvia cayendo bruscamente al suelo, una tormenta desatada en el bosque, el frio que se penetra cada milímetro de mi cuerpo, mi respiración agitada, huyendo de toda la desgracias que me ocurrieron, el ardor de mis ojos de tanto llorar, el agudo dolor de mi corazón, mi cuerpo entumecido de la caída de un precipicio. Mi vista poco a poco se empieza a tornar borroso, mis gritos de auxilio se van apagando poco.
Mi cuerpo se siente liguero, pero no hay nada, al abrir mis ojos, todo era negro, un vacio, estaba cayendo, un vacio desconocido para mi, el aire era pesado y helado, mi cuerpo esta helado. Solo la sensación de este vacío. La oscuridad poco a poco empieza a envolver mi cuerpo.
Esto es la muerte-dijo en un susurro. Mientras caía en el vacío.
Imágenes se empezaron a proyectar sobre su vida, imágenes, amigos, familia, la villa, todos.
Naruto, porque…..-dijo con lagrimas en los ojos.
Ayúdenme…..tengo miedo- susurro mientras se abrasaba sus piernas
No tengas miedo, pequeña hina-chan- dijo una voz misteriosa
Nosotras te ayudaremos-dijo otra voz misteriosa
q-quien esta hay- dijo algo sorprendida
Dos imágenes de dos mujeres parecieron eran brillantes. Pense que estaba sola, ellas parecían ángeles enfrente de mi, lo único que diferenciaba que Eran dos mujeres, estaba todo borroso solo la silueta se pueden destinguir
tranquila toma nuestras manos, todo va estar bien- mientras las dos mujeres extendiron sus manos.
(que extraño, sus voces me suenan familiares, pero quienes son, tan solo de oir sus voces me hacen sentir tranquila, una calidez que me llena en el pecho. ) decia hinata en su pensamiento.
hai- dejo hina extendiendo sus manos
Derrepente una luz aparecio........
Oye estas bien...............