Shower
Sonrió de medio lado cuando atravesó el pasillo. Vio una escena sumamente Kawaii como lo hubiese denominado, el Yelo se veía tan tranquilo y dulce durmiendo abrazado de Edgar, casi como si anoche no hubiese habido carrete alguno y sólo quisieran compañía.Estaba cansado, eran las nueve y media de la mañana y sentía la resaca comiéndole la cabeza, decidió que lo mejor para recomponer un buen día era tomar una ducha muy caliente por la mañana, ya que hacía un frío de puta mierda. Camino con cuidado de no despertar a nadie, aunque sabía de sobra que era casi imposible despertar a los cabros después de una borrachera tan cuática como la de anoche.
Logrando su cometido, llego al baño con gracia y prendiendo la luz, abrió la llave del grifo viendo como de a poco se esparcía la nebulosa cortina de vapor.
Era tan relajante tomar una ducha tan temprano, que le importaba un pico que el Jaime durmiera en su cama y dejara las sábanas pasadas a mierda.
Entrando a la ducha, se refregó sintiendo como cada músculo de su cuerpo se relajaba. Sin embargo se dio cuenta tarde de una cosa mientras se bañaba, alguien había entrado y ahora usaba el Wáter.
—¿Quién chucha anda allí, weón?—
—Soy yo culiao’, cállate. — Contestó la voz y como si fuera obvio, resoplo varias veces; Jaime culiao le importa un pico si mea adelante mío.
—Oye mierda, me estoy bañando conchetumadre.—Grito detrás de las cortinas del baño, asomándose mostrando sólo la cabeza para mirarlo. —Ándate weón oh, me da asco que mees si estoy yo.
Jaime resopló un poco como si no estuviera dándole importancia. —¡Ay! Nico culiao’ qué tanta weá, no es como si por primera vez me vieras la callampa fleto de mierda. —
Bufando en son de desesperación volvió debajo de la regadera para seguir con su ducha. Sabía que Jaime era así la mayoría de las veces y la verdad es que si seguía el juego, él terminaría saliendo de la ducha empelota siguiéndolo por todos lados para ahorcarlo; El culiao desesperante por la chucha. Se decía así mismo, no le tomó más importancia porque la verdad lo único que deseaba esa mañana era tener un día tranquilo.
Así que hizo como que lo ignoraba y siguió duchándose, haciéndose masajes al pelo, cerrando los ojos para disfrutar mejor de la sensación. Él era el más viejo de todos, y por lo mismo a veces consideraba que estar un poco calmado en la ducha era la raja, más si había tomado toda la puta noche.
Pero toda esa tranquilidad que le brindaba el comienzo del día terminó cuando sintió esa molestia culiá del aweonao del Jaime. —Oye saco e’ cacha, andai’ haciendo puras cochinás ahí adentro. —
—Qué estai’ hablando aweonao’.— Contestó Nicolás sin darle importancia, el reloj de la paciencia estaba volviendo a correr. —Weón ¿Podí’ dejarme tranquilo? O es que acaso te calienta que esté acá desnudo bañándome. —
Se escuchó una carcajada molesta —Si po’ conchetumadre, me calienta. —
Haa, Jaime culiao pesao. Hoy definitivamente no iba a tener un día tranquilo al lado de este aweonao. —¡Yapo’ weón! ¡Me quiero bañar tranquilooooo! —Nicolás seguía quejándose, no conseguía nada, lo sabía, y jamás lograría conseguir nada con él, pero lo menos lo había intentado.
—Oye… —lo llamó despacio raro de él, sujetando la cortina con suavidad. — ¿Me puedo bañar con vo’ mierda?—¿Q-que? ¿Había escuchado exactamente eso? ¿Qué le pasaba al Jaime? — Afuera hace frío po’ weón, y acá está súper calientito. —
ESTÁS LEYENDO
Shower [Goth Jaidefinichon]
RomanceDespués de un carrete intenso, nuestros chicos de Jaidefinichon despiertan al otro día con una Resaca horrible. Nicolás alias Holyfuu desea despertarse con una rica ducha para recomponer el día, pero su idea de "Buen día" termina cuando Jaime estrop...