#2

17.3K 1.2K 249
                                    

Ya todos los integrantes habían ido a dormir, puesto que eran las 00:30 AM.

Jungkook estaba en su cama mirando el techo mientras jugaba con sus manos.

De repente, la puerta se abre de golpe, haciendo que Jungkook se exalte. Cuando levantó su mirada, Taehyung estaba apoyado contra la ahora cerrada puerta, con sólo una toalla envolviendo sus partes bajas.

—Hy-hyung, ¿quieres que me vaya un momento de la habitación así puedes cambiarte?.—Habló el menor, abrazando una almohada para ocultar su nerviosismo.

—No hace falta que te vayas, Kookie.—El mayor guiñó un ojo y provocó que Jungkook se ponga más nervioso.

Taehyung se acercó lentamente a la cama del pelinegro y acortó la distancia entre ellos, quedando a escasos centímetros de sus labios.

Jungkook abrió sus ojos como platos mientras retractaba su cara lentamente hacia atrás.

—¿Qué pasa, bonito? ¿Acaso te sientes...intimidado por mi presencia?.—Habló el mayor, con voz ronca y una sonrisa pícara.

—Taetae, yo no estoy para nada intimidado.—Mintió el menor, apartando su mirada hacia algún punto de la habitación.

—Pues avísale a tu cara, creo que no se enteró.—El castaño rió, sarcástico, y se acercó al cuello de su dongsaeng.

Comenzó a dejar besos húmedos haciendo que Jungkook pierda lentamente la cordura por la excitación.

—Hyung, para, yo nun-nunca hice esto antes.—Tartamudeó el menor, separándose de el que anteriormente estaba deborando su cuello.

—¿No quieres perder tu inocencia conmigo?...

Taehyung susurró en su oído con su típica voz ronca y baja, provocando que Jungkook mordiera sus labios.

CONTINUARÁ...

🔥INTIMIDATED🔥 Taekook ~ 3shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora