necesito aire nuevo. cap 1

14 1 0
                                    


Hola, soy beatris pero puedes llamarme tris. Te haré un resumen de mi vida... vivo con mis padres y hermana en una ciudad pequeña. Voy a segundo de carrera de psicología, tengo diecinueve años y me gusta viajar.

 En este momento estoy mirando algún viaje, ya que se me esta haciendo demasiado aburrida mi rutina: me levanto, desayuno, me visto, voy a la universidad, como cualquier cosa de la cafetería, vuelvo a casa, hago los deberes, veo un rato la televisión, me ducho y me acuesto.No tengo muchos amigos, por no decir ninguno, casi ni salgo de casa solo para ir a la universidad y regreso. 

Quiero tomarme un respiro de todo esto y quiero vivir nuevas experiencias, así que compro un billete para España, ya que desde siempre me intereso poder algún día visitarlo y estudie el idioma ya que me parecía divertido, busco algún piso barato con quien poder compartir por que mis ahorros no soy muy grandes. Encuentro uno cercano a la universidad, no parece muy lujoso pero para vivir no necesito demasiado. El avión sale en 2 días, lo necesario para preparar una maleta y despedirme de toda la familia.




2 días después *** *** *** *** *** ***




Estoy nerviosa, el aviónesta a punto de despegar y aun no me creo lo que estoy haciendo, voya dejar a mi familia la cual me a estado apoyando todos estos años...pero necesito un descanso para poder seguir con esto. Necesito seregoísta y pensar que es para mi y que si no lo hago ahora no lo harénunca así que... España, ¡allá voy!


-señores pasajeros, elavión esta a punto de despegar, abróchense los cinturones deseguridad y disfruten el vuelo.- dice una voz por el micrófono. Hagolo que dice y a los minutos me acabo durmiendo.

......***......

la chica de la foto es beatris espero que os guste sara hyland

Holaaa soy nueva en esto, no se si lo haré bien o mal solo quiero expresar mis ideas. siento las faltas de ortografía, no seáis muy duros conmigo jajajaja y sobretodo si no te gusta mi historia no continues leiendo, pero porfavor no pongais comentarios negativos como que mi historia es una basura. no te olvides de botar para saber que os gusta mi historia y continuar con ella.

una casa compartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora