Aish a mala hora me toco perder, en definitiva no es mi día de suerte
Flashback...
Piedra, papel o tijeras...
GRITOS Y RISAS
- kook: Pues Jinnie hyung te toca ir por las revistas
- Jin: Yaa!!! Baja ese dedo kookie - dice intentando morder su dedo- o te lo muerdo.
- kook: Namjoon hyung, Jin hyung está de diva
- Jin: Diva mi trasero galleta cara de conejo
- Rapmon: ya basta los dos, además hyung usted fue el de la idea no se queje y busque lo que necesitamos antes que el manager Ma se dé cuenta nosotros te cubriremos
-Jin: ¡está bien!
Fin Flashback...
- Jin: Bueno en si cavé mi propia tumba, ¡ahora escoger algunas revistas interesantes jejeje!... no estoy muy lejos de los dormitorios
Después de unos minutos viendo unas revistas se acercan dos jovencitas a él mientras lo observaban muy detalladamente de pies a cabeza.
-Fan ¿? : ¿Disculpa? De casualidad no eres Jin de BTS... (Se acerca un poco más) ¡OH! Sí, me darías tu autógrafo y una foto, (mientras la otra chica llama por teléfono divulgando su hallazgo)
Jin: no entres en pánico piensa -era lo único que logra pasar por su mente -¡eh! ¡No! No soy ese quien dices - menciona exaltado-.
Fan ¿?: (grita)¡AAAAHH! Sí, eres tú! Es tu voz Jin oppa
Jin: no, debí quedarme callado... ahora a correr- mira a todos lados- estoy acorralado.
Por otro lado mientras Jin entraba en pánico, una chica que trabaja en la librería veía lo que estaba pasando de hecho había reconocido al ídolo optando por ignorar su presencia, ya que consideraba que, si estaba en el lugar disfrazado (aunque de muy mala manera) no quería ser molestando porque, quien en su sano juicio si quiere pasar desapercibido no debería estar con ropas espectaculares y con estilo y llevar solo una gorra mal puesta y un tapaboca con nariz de osito... ¡Tonto! Fue lo que pensó ella. Arta de ver a esas dos niñas siendo muy escandalosas llamando la atención de más chicas y la cara de espanto del idol ante la estampida formada.
Jin se reprendió mil y un veces por todo, por la apuesta, por perder, por delatarse hablando en vez de haberse ido sin tanto alboroto. De un momento a otro ve una pequeña figura acercarse a empujones entre la mini multitud formada alrededor de él, ya frente a él la pequeña mujercita se voltea antes las fans del idol encubierto (no se asusten no es pulgarcita).
¿?: Disculpen chicas ¿Qué sucede con mi hermano les hizo algo? (se gira hacia el dándole a entender que le siguiera el hilo) de ser así me disculpo -se inclina levemente. Jin no entendía lo que pasaba, estaba consternado, pero aun así no se atrevió a contradecir a la mini mujer delante de él.
Fan ¿?: yah!!! Ajumma!! Oppa no tiene hermanas, está loca?
¿?: ¡Por dios! aaj... aj... ajumma...!? Acaso son nuestra madre, no sé con quién lo estén confundiendo, pero nos vamos- volteo en dirección al idol perdido- y tú que tanto tardaste mamá acaba de llamar que te llevara a casa así sea a rastras- lo lleva de las orejas.
Jin: aaah hay hay.. mmme
¿?: no hables y camina... por tu bien -dice susurrando.
Las dos primeras chicas molestas soltaban palabrotas y las otras chicas que llegaron tarde se dispersaron creyendo que era un simple rumor ya que jamás se imaginarían un idol ser llevado a rastras por las orejas por una chica tan bajita. Una vez en el auto Jin intento quitarse el tapa bocas.
ESTÁS LEYENDO
"otra realidad de una misma historia"
Fanfictionno imaginaba lo complicada y dificil que seria mi vida espero poder ser una niñe... digo trainner de manager y no morir en el intento... Atte. Gaby(T/N) y Gene(T/N)