Capitulo 2

2 1 0
                                    

Una vez que se retiró el manager, Gaby le pide a su prima que la acompañe a recoger sus cosas para instalarse en su respectivo dormitorio, ya que, al día siguiente empezaría su labor.

Gaby: okey, por ahora llevare estas dos cajas y mi maleta mañana a lo que puedas vendremos por las cosas que nos faltan – suspira- me preocupan omma y appa se veían un poco tristes ahora no estaremos las dos.

Gene: no te preocupes vendremos en nuestros días libres ya se acostumbrarán y cuidado con el es... -golpe- calón, aish te lo dije – la ayuda a levantar- a ver ven ¿no te pasó nada?

Gaby: no, solo quise probar si el suelo era de algodón-toma su mano y se levanta con dificultad- auch auch mi pie uff me duele un poco

Gene: tonta –riendo- ¿dime puedes caminar?

Gaby: me duele un poco, pero estoy bien vamos.

Gene: a ver lleva lo más liviano y de paso yo manejo –quitándole las llaves- qué bueno que solo trajimos tu auto.

Se despidieron de sus padres y marcharon rumbo a su destino no sin antes pasar a comprar algunos víveres al supermercado para preparar la cena y algunos bocadillos para la semana que según Gene los agotaba rápido cosa que le extraño a Gaby porque ella vivía sola en el dormitorio y casi siempre estaba atareada, pero decidió ignorar el hecho cosa que lamentaría después.

Gene: bien, llegamos baja solo las cosas que compramos y tu maleta mientras estaciono y bajo lo demás y por favor evita caerte, golpearte o hacer desastre y por último tu habitación es la que está vacía- le guiña el ojo.

Gaby: ¡ja! ¡Ja! ¡Ja! Muy graciosita en fin, llámame si necesitas ayuda y date prisa.

Gaby nota varios zapatos en la entrada, pero como casi siempre prefirió ignorarlo-grave error- camino hasta lo que le pereció la cocina encontrándola con éxito y acomodando las cosas, escucho unos ruidos provenientes de lo que creyó era el baño dando por hecho la presencia de Gene. Gaby ya agotada y con un pie a dolorido se dirige a su habitación y comienza a quitarse la camisa hasta que...

¿?: Oye detente no hagas eso... es peligroso

Gaby: ¡que podría s eer aaAAAAAHHH!!!!- se cubre de nuevo y sale corriendo a la puerta y choca contra algo o más bien alguien.

¿?: ¿Pasa algo? Suga hyu -choca contra alguien y le cae encima-ng pero qué?

Suga: Jimin levántate

Jimin: quien es esta niña - se sonroja al verla, levantándose rápidamente de la joven desmallada.

Suga: le arroja una sábana a Gaby para cubrirla ya que estaba a medio vestir- levántala y déjala sobre la cama.

En eso llega Gene corriendo en dirección del grito y reprendiéndose mentalmente por olvidarse de sus inusuales intrusos devora bocadillos

Gene: ¡Gaby! ¿Suga, Jimin que hacen aquí deberían estar ensayando? Y que paso con ella- alternando su mirada al vocalista y al rapero.

Jimin: Gene nonna, veras escuché un grito corrí a ver que era y tropezamos ella se desmayo eeeh y bueno la dejé allí mmm por cierto quien es esa niña

Suga: estaba pasando el rato tranquilamente -muestra una libreta- hasta esa entro desnudándose-suga versión tomate aparece- no tenía que haber entrado sin mirar.

Jimin: ¿así queeeee? – Sonríe maliciosamente- eso fue lo que paso hyung

Suga: a que te refieres porque te recuerdo que fuiste tú quien se le tiro encima y dejaste inconsciente- sonríe victorioso y aun rojo suga- además no nos has dicho quien esa intrusa-dirigiéndose esta vez a Gene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"otra realidad de una misma historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora