Que Hay En El Sotano?

102 0 1
                                    

Harry Bost,un famoso actor de nacionalidad Argentina empezo su fama en su pelicula el "Secreto Del Sotano" despues de su estreno,Harry Bost despidio ha su socio Alejandro Strong sacandole todo lo que tenia dejando lo en la calle.

Tras pasar un dia sono el timbre de la casa del actor fue abrir y se encontro con su socio cual habia despedido.

-Que quieres-(respondio gritando Harry)

-Quiero mi trabajo y todo lo que me sacaste-(respondio Alejandro)

-No lo tendras-(respondio Harry)

Antes que Alejandro diga otra palabra Harry rapidamente saco el arma que habia a un costado de la puerta y le disparo rapidamente.Llevo el cuerpo hacia el sotano para que no se entere nadie lo que habia pasado.

Un tiempo despues decidio sacar el cuerpo del sotano para ponerlo en la calle haci llamaba ha la policia para fingir que lo habian atropellado.pero cuando bajo al sotano se encontro que el cuerpo no estaba busco y busco y no lo encontro no se preocupo demasiado haci que se fue a acostarse.

Ensendio el televisor,se veia todo borroso y en un momento aparecio la cara de alguien muy parecido a mi socio no le preste atencion auque me parecio raro,decidi apagar la televicion y me puse a ver la pagina de noticias que veo siempre,agarre el celular y entre,empeze a ver y ver las noticias en una de ellas estaba la de "la desaparicion de el ex actor Alejandro Strong" me decidi a verla.La abri a la noticia y se me prendio el televisor a la ves que mi celular se me apago me parecio muy raro haci que apage nuevamente el televisor.Me di vuelta para dormir y frente a mi estaba la cara que habia visto en la televicion grite cerre los ojos los abri y habia desaparecido esa cara.

Desidi ir a tomar un vaso de leche tivia a la cocina abri la heladera saque la leche agarre un vaso me servi la leche en el vaso y la calente en el microonda por 1 minuto mientras esperaba estaba sintiendo ruidos y una risa muy parecida ha la de mi ex socio en el sotano,decidi ver que pasaba abrio la puerta para bajar al sotano y en la escalera estaba el cuerpo de mi ex socio me asuste decidi pasarle por al lado pero cuando pase me frene en la parte de la escalera que estaba  el cuerpo y me lo quede viendo por un tiempo pero en un momento movio su mano tomo mi pie grite la palabra  dejame le pege una patada en su mano con mi otro pie y me agarro el otro pie tambien me tiro al piso,se levanto y me tiro por la escalera hacia bajo del todo del sotano el subio la escalera y se fue hacia la entrada de la casa,agarro el arma y fue hacia el sotano bajo las escaleras y grito Harry socio que haces no me mates Alejandro agarro el arma apunto a la cabeza en ese momento Harry recordo que la risa y la cara que habia en la televicion tambien cuando se dio vuelta en la cama era la cara de el.

Un segundo antes del disparo Alejandro grito vengansa pero Harry logro escapar subio las escaleras cerro la puerta con llave y lo dejo hay.Harry confiado que no iba ha poder escapar fue a lavarse la cara al baño abrio la canilla y salio un chorro de agua que en un momento se puso roja parentaba a sangre cerro rapidamente a la canilla miro el espejo veia que atras de el estaba Alejandro su ex socio se dio vuelta rapido y no habia nada pero al mirar nuevamente el espejo estaba escrita la palabra sotano se asusto mucho pero le dio curiosidad haci que fue al sotano brio la puerta con la llave,entro despues de pisar el primer escalon de la escalera la puerta se cerro rapidamente encendio la luz  pero empezo ha titilar y se rompio alcanzo ha ver algo la cara de Alejandro se asusto subio las escaleras,empezo a golpear la puerta porque estaba cerrada gritando ayuda ayuda pero no pudo abrirla tenia mucho miedo me sente en la escalera y en un momento recibi un disparo en el estomago y escuche la voz de alejandro gritando venganza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Hay En El Sotano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora