Capítulo 1

476 78 8
                                    


8 años después.
20 de enero del año en curso.
Preparatoria Bree Vand

Camino hacia la entrada esperando a que Andre llegue para poder dirigirnos a nuestros casilleros, pero evidentemente llegara tarde.
Camino por el estrecho pasillo lleno de toda clase de personas, desde aficionados al fútbol hasta chicas medio desnudas caminando entre todo el mar de gente.
Llegó lo más rápido que puedo a mi loquer siendo empujado la mayor parte del trayecto, ajustó mis gafas cuando estoy frente mi casillero y me dispongo a poner la contraseña de este, abriendo la pequeña puerta la cual es cerrada bruscamente casi golpeando mi cara.
Miro nerviosamente hacia el costado donde provino el repentino ataque, bajo la mirada unos cuantos (bastantes) centímetros para encontrarme nada más y nada menos que con Louis Tomlinson, también conocido como el Bad Boy de la escuela. Su apenas metro sesenta, rostro exasperantemente hermoso y con la típica vestimenta sexy/arrogante no era desapercibido por ninguna alma humana en ese lugar... Ni en ningún otro.
Estaba acompañado por sus dos cómplices de tonterías, Tony Storn de casi el metro setenta y cinco con la cara más arrogante que he visto y Lucas Breik, casi tan alto como yo y lleno de pecas, los dos idiotas seguidores de el encantador Louis. Todos me miran con una sonrisa nada amigable en sus labios, y se, por la experiencia de los pasados dos años que algo está a punto de ocurrir. Y evidentemente Louis es el primero.-
-Cuatro ojos, ¡Mírate! Pareces una maldita jirafa este año.- los tres se ríen por el comentario de Louis mientras yo sólo permanesco parado observando sus expresiones. Tony con sus usuales pendientes muerde uno de sus dedo y Lucas hace tronar sus nudillos mientras carcajea y Louis, Louis simplemente me ve desinteresadamente. Veo por el rabillo del ojo que Andre está doblando el pasillo deteniendose cuando me mira con aquel trío de idiotas. -
-Vamos Louis, no seas tan malo con Harold.- Tony pasa un brazo sobre mis hombros y me apretuja contra el.-
-Bien, dejemos en paz al cerebrito, necesitamos llegar a clase de álgebra o la maestra Mon nos pondrá reporte.- Tony me suelta y se pone a un lado de el hermoso/estúpido chico de ojos azules.-
-Nos vemos rarito.- y sin más desaparacen por el nada grande pasillo. Andre llega a toda prisa y me pregunta que fue lo que paso está vez, le cuento nuestro pequeño encuentro mientras caminamos a nuestra primera clase de Química avanzada pensando en mil y un cosas que preferiríamos hacer en vez de estar aquí.


******

La campana suena avisando el descanso y como siempre, Andre y yo nos dirigimos a nuestro usual santuario. El baño.
No, no es tan raro como suena, las instalaciónes de la escuela tiene un baño al otro lado de las gradas, los cuales son practicamente ignorados por todas las personas por lo lejos que está, pero para nosotros dos, es el lugar perfecto para ocultarse de cualquier estúpido que nos molestaría si nos viera en el comedor común. Comemos y hamblamos de diversas cosas, cuando a lo lejos vemos a Louis y sus secuaces caminado hacia donde estamos. ¡Maldición! Nunca antes habían venido aquí. Nos levantamos rápidamente y nos metemos en el primer cubículo que vemos, esperando que no nos hayan visto.
Escuchamos sus risas y guardamos silencio escuchando atentamente lo que sea que estén asiendo.-
-Vamos Louis, si no sacas un sobresaliente en química no alcanzaras la beca.
-Tony, si quisiera una beca no habría reprobado química.
-¿Entonces que mierda es lo que pasa?
-Pasa que estoy arto, no quiero, mmmmm hummm quiero, no se, no se lo que quiero.
-¿Peleaste con tu madre?
-Si, dice que ya esta vieja y quiere nietos, digo ¡maldición! Tengo 19 años y probablemente sea la única mujer que quiere un nieto cundo aún me siento y comportó como un jodido adolescente.
-Woow viejo, eso es.. Raro.
-Lo se, mi familia es rara, en fin, ¿que hacemos aquí?
-Pasar el rato.
-Vámonos de aquí, estoy seguro de que..-
-¡Aaaaachuuu! - Todos guardan silencio mientras miro asustado como Andre estornuda nuevamente. Mierda.





¿Leeeeess gustó el primer capítulo?
Díganme en los comentarios, no se olviden de votar y si quieren dedicaciones comentenmelo :)

Hamlet /Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora