Sinopsis

477 12 1
                                    


Lali: tiene 20 años, es secretaria de una empresa importantísima en buenos aires, en su tiempo libre práctica patín y se junta con sus amigas valentina eugenia y oriana, las cuatro se conocen desde chicas siempre fueron muy unidas. Junto a Valentina practica patín artístico, con la diferencia de que Valen practica sobre ruedas y ella sobre hielo. Es muy enamoradiza y ama la música, siente que es muy sanadora. Desde siempre escribe canciones que sueña algún día con sacarlas y formar su carrera de cantautora. Siempre fue una chica muy tranquila y simple algo cheta tambien hasta un poco histérica y mal humorada tambien, a ella no le gustaban los hombres egocéntricos, mujeriegos etc, los odia también se lleva mal con los que pertenecen a una "Clase social" diferente sea alta o baja.. ese pensamiento cambio cuando conoció a Peter.

Peter: un chico de unos 22 años, independiente, cuando puede sale de joda, mujeriego pero también muy trabajador, su oficio son los autos y las herramientas, es mecánico y tiene su propio taller. Sus mejores amigos son julian y nico, ellos son como hermanos, por otro lado Peter odia a las chicas complicadas, difíciles y simples, es muy directo y le gusta lo directo. Sus pensamientos sobre las chicas complicadas cambia cuando conoce a Lali.

Nico: tiene 24 años, trabaja de piloto en la aerolinea mas importante de buenos aires , tiene un carácter fuerte, es mujeriego y un poco egocéntrico y fiestero , odia la histeria por sobre todas las cosas, Euge va a hacer la encargada a que él se adapte a eso.

Julian: tiene 20 años, se recibió de doctor hace un año, es un chico simple, algo humilde, muy familiero que sabe lo que quiere o desea, el sostiene la idea que no podría estar con una chica que sea demasiado distinta a el que prácticamente lo obligue a adaptarce a su estilo de vida, en su tiempo libre escribe rap y visita a Peter en el taller o sale con el y nico de joda. ¿Quien sera la chica que mantenga un equilibro en su vida? ¿la que se llevara su corazón y lo haga algo mas divertido o alocado?

Euge: tiene 21 años, es la mejor amiga de lali, trabaja de azafata en la aerolínea mas importante de buenos aires, es jodona, provocadora, histérica, siempre esta para sus amigas, odia a los chicos complicados, su sueño es ser actriz y modelo, se esta preparando para eso, en su tiempo libre sale, diseña, se junta con sus amigas y pasan tardes juntas.
es la mas loca del grupo. ¿conocera al amor de su vida?

Agus: tiene 21 años, es un cantante estadounidense, le va muy bien en su carrera, le salen muchas propuestas de distintos shows, un día empieza hacer una gira y llega con sus shows a buenos aires, volviendo del show tiene un accidente.. ¿Que pasara después del accidente? ¿correra riesgo él?

Valu: tiene 19 años, es modelo para marcas importantes como victoria secret, sweet victorian, este año que termino el colegio empezó la facultad para estudiar diseño indumentaria.
En su tiempo libre sale con sus amigas, es enamoradiza, lucha por lo que realmente desea. Su mayor sueño es ser uno de los angeles de VS. Su mayor hobbie es el patinaje.

Ori: tiene 21 años, es una enfermera recién recibida, ingresa a trabajar en la clínica mas prestigiosa de Buenos Aires, donde conoce a un doctor que le vuela la cabeza.
Es muy amiga de Lali, Euge y Valu. Ama salir de joda y divertirse con ellas. En sus tiempos libres escribe sus propias canciones pero solo lo ve como un pasatiempo. Es una chica tímida e introvertida con lo que siente.

—————————————————
Holaaa! Los personajes tienen twitter! Síganlos para tener adelantos y para interactuar con ellos:
- @laliespos_AC
- @orisabatiniAC
- @agubernasconiAC
- @chinaS_ac
- @valuzenere_AC
- @peterlanzani_AC
- @julianserrano_AC
- @nicoriera_AC

Laliter-Orian-Agusnere-Niceuge // Amores cruzadosWhere stories live. Discover now