Cuenta Juli:
Después de hablar con Agus salí del lugar con mi hermana, fuimos a comer con nuestros papás y después los lleve a casa y yo me fui a la mía estaba cansado la verdad salte mucho durante el show, al llegar a mi casa lo primero que hice fue tirarme a la cama y después usar el cel me metí a instagram y vi que Oriana , mi nueva compañera de trabajo me siguió, la empecé a seguir y de paso mire todas sus fotos, qué chica más diosa.
Cuenta Valu:
Muerta de felicidad estaba o sea es Agustín Bernasconi, fue el mejor show de mi vida, lo vi de cerca y aparte me guiño el ojo, mire a Euge y vi que sonreía.
- Ay blda te gustó? -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
- Me encantó lo mejor que me pasó gracias Eugee -la abrace-
- Me alegro que te allá gustado
De un momento a otro Euge se quedo viendo algo, yo volteé la mirada hacia donde la tenía Euge y vi que un chico se acercaba.
- Hola, mucho gusto me dicen pochoclo soy el manager de Agustín.
- H..hola -dije nerviosa o sea ¿el qué hacía ahí?
- Hola -dijo Euge confundida-
- Ya sé que les debe parecer raro que yo este acá pero Agustín me mando a buscarlas bueno más específicamente al número de -me señalo a mi-
- Mi número? -sonreí , ayy no lo puedo creer-
Mire a Euge y vi su cara de sorprendida, y su mirada que me decía dáselo!!! Saqué un papel de una mochila que llevaba y lo anote abajo del número puse "para agus de valu .. Espero que lo uses, te amo.." sí ya sé un poco obsesivo de mi parte pero.. lo amo.
Cuenta Ori:
Feliz estaba por Valu y Euge, me gusta que sean felices, lo sé, lo sé qué gran amiga soy jaja en fin, salí del hospital y me dirigí a casa, prepare un té y lo tome mientras escuchaba música en YouTube, y veía mi celular, después de un rato puse una película, apague las luces y me acosté en mi cama a verla, fue en menos de 10 minutos que ya estaba roncando, me desperté por culpa de mi hermana que me decía "Oriana despierta deja esa cara de boluda que tienes y ayúdame con algo" no me quería parar estaba soñando con el potro del doctor Serrano que me volvía loca, pero era tanto los gritos de Tiziana que me pare y la ayude con lo que necesitaba.
Cuenta Peter:
Estaba terminando de pintar un auto cuando mire para afuera y vi a la diosa que había venido por su auto el otro día, me acerque.
- Hola linda
- Hola -dijo confundida-
- Pasó algo que me miras así
- Em no, no, solo que no entiendo que hago aquí
- Enserio? Porque yo sí sé que haces acá
- A si? Según tu que hago acá
- Me viniste a ver, y no te culpo a tanta facha no se resiste nadie
- Que egocéntrico, quieres que te diga algo
- Si dime
- Yo soy muy resistente y para mí no eres tan facha como lo pintas
- A no? -movió la cabeza diciendo no-
Me acerque un poco y me quede mirándola de cerca le guiñe el ojo.
CONTINUARA
Nic💕
YOU ARE READING
Laliter-Orian-Agusnere-Niceuge // Amores cruzados
FanfictionDiez jovenes que estan destinados a estar juntos que por diversos motivos cruzan sus caminos ¿se encontraran a final de camino?