Bienvenidos

76 9 5
                                    

Hola a todos. Bienvenidos.

Lo prometido es deuda. Hace un tiempo os comenté que iba a crear un "libro" de Wattpad sobre curiosidades, noticias agradecimientos y muchas cosas más sobre la historia Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo. Como todo eso era bastante largo, le he puesto el nombre de Curiosidades de Nico e Izan, aunque englobe más cosas. A decir verdad, cuando pongo aviso en twitter sobre la historia suelo poner cosas como Nico e Izan, la historia de Nico e Izan, y similares porque resulta más corto decirlo así.

Como ya comentaba publicaré diferentes cosas interesantes por aquí, y a partir de estos días comenzaré a "tope".

Como habéis podido comprobar, la portada de este libro es muy diferente a la de Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo. Realmente la del libro no me gusta cómo me quedó, apenas sabía usar la página Canva. Quiero dar el aviso de que esa portada la cambiaré, sin embargo, QSTPEDACY está pendiente del veredicto de dos concursos y hasta que no den los resultados no la cambiaré. Aún así la subiré en estos días, conoceréis la portada en primicia. Esto no implica que vaya a ser definitiva, pero por lo pronto me gusta, supongo que con el tiempo seguiré experimentando y mejorando.

Bueno, sin más preámbulos, os doy la bienvenida felizmente. Y os agradezco que estéis por aquí.

Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí. Un abrazo fuerte.

Curiosidades de Nico e IzanWhere stories live. Discover now