HongbinSoy hongbin y hace algunos meses estoy trabajando medio tiempo en esta tienda de conveniencia el pago es poco pero no puedo quejarme ya que es el unico trabajo que me da tiempo para mis estudios
Hace un tiempo mi amiga de infancia comenzo a trabajar en una casa con una familia de mucho dinero ...la verdad nunca eh entendido por que tienen una casa tan grande cuando solo viven 3 personas ahi... La dueña ..el dueño y su hijo unico que segun mi amiga es muy lindo y sexy pero yo jamas lo eh visto ...
Quiero mucho a mi amiga pero aveces me hace hacer lo que ella quiere soy un poco debil al quejarme oh oponerme y ahora estoy en esta situacion....
Parpadeo varias veces sin poder creer lo que escuche....
Estas loca ? No quiero no lo are
* oh vamos ayudame anda porfavor asepta y ayudame *
Ya te dije que no shin young no quiero tu sabes que eso no me gusta como me pides que cante frente a muchos chic@s ricos alborotados y encima vestido de chica tu encerio estas loca....
* pero binnie tu eres hermoso nadie notara que eres un chico y solo sera una cancion por dios ayudameee si no lo haces perdere mi trabajo ademas yo estare ayudandote y la cancion que cantaras hambos la conosemos siii porfavor *
Umm esta bien pero solo una cancion y ya ....
*muchas gracias el evento sera mañana y es por el cumpleaños del hijo de mis jefes ...te nesecito unos minutos antes para arreglarte y tener todo listo te quiero binnie muchas gracias *
esta bien nos vemos mañana ahora me voy debo ir a trabajar... Las horas de trabajo pasando aburridas como siempre al terminar me dirigi a mi casa el trabajo no fue dificil pero aun haci me siento cansado de solo pensar lo que me espers mañana... Termine de comer y me dirigo a mi habitacion a dormir....
Al dia siguiente me desperte tome el desayuno y me dirigi a mi escuela no podia dejar de pensar en lo que debia hacer a decir verdad esa cancion es mi favorita pero nunca eh cantado para varias personas ....
Al terminar la escuela me fui donde trabaja mi amiga y entre con mucho cuidado y sin ser "visto " por nadie.... Mi amiga ya tenia todo listo me maquillo y me puso una peluca que segun ella era bonita ...me vesti con ropa de chica lo cual fue raro ...
Me sentia tan raro y nervioso me asomaba por una pequeña ventana todos los grandes arraglos y tantas cosas que metian y sacaban para que todo quedara perfecto para ese chico...
el tiempo pasaba y porfin llego mi gran "momento " al salir me sentia demaciado nervioso al ver tantos chicos y chicas sentado mirandome y frente a todos justo en medio estaba el festejado al cual tube que dedicar sonrisas y reverencias....
Feliz cumpleaños taekwoon dije y el solo me miro y sonrio un poco
La musica comenzo y el show comenso .. Cerre mis ojos y intente calmar mis nervios y dejarme llevar por la musica al pareser mi amiga arreglo mi microfono haciendo que mi vos suene un poco mas fina.....
Leo
Eh estado muy molesto con mis padres no entiendo por que insisten en esta tonta fiesta yo odio las fiestas ...
Solo lo hacen para quedar bien con sus amigos y socios odio que me obliguen a socializar
El dia de la horrible fiesta llego.... Montones de arreglos y cosas que metian y sacaban de mi jardin
Tiempo despues comensaron a llegar "mis invitados " con sus sonrisas falsas estoy arto solo quiero estar solo en mi abitacion
La fiesta empeso y al final de la fiesta un ultimo show regalo de la hija de la ama de llaves... Me hisieron sentar al medio con mi cara de poker
Vi salir a una hermosa chica la mas hermosa a decir verdad me quede como babo mirandola era perfecta toda una obra de arte ...
Ella salio y me saludo me deseo feliz cumpleaños ...jamas pense que esta fiesta me cambiaria por conpleto
Mi corazon latia con fuerza mientras ella cantaba al principio la mire muy nerviosa pero despues parecia disfrutarlo...
Al terminar su cancion me regalo la sonrisa mas hermosa agradesio y salio...me puse de pie lo mas rapido y intente buscarla pero no la encontre ...al llegar la noche en mi cuerto no podia dejar de pensar en esa hermosa chica creo que es amor a primera vista.....
Hongbin
Me sentia nervioso ese chico mo dejaba de mirarme por eso al terminar agradesi y sali lo mas rapido que pude me cambie de ropa y sali lo mas rapido de esa casa....
Todos estos dias intente que mis dias pasaran normal pero no eh podido quitarme de la mente a ese chico su mirada la forma en que me miraba .. Mi amiga me ah dicho que el le pregunta por mi todos los dias...bueno por mi vercion en chica me pregunto que aria si supiera que soy chico ?
*binnie le dire a mi jefe quien eres me tiene arto que me pregunte por ti siempre tal vez si sabe que eres chico deje de molestarme *
como quieras no me interesa ...le dije mientras acomodaba los jugos y helados...
Ya ha paso una semana y todo sigue igual al pareser el se quedo quieto al saber que yo era chico eso es bueno pensaba mientras limpiaba las puertas de los refrigeradores...
#Disculpa ...escuche atras de mi ...
Si digame en que lo puedo ayudar dije volteando para llebarme una gran sorpresa ya que vi a taekwoon parado...intente tranquilisarme y me puse de pie repitiendole lo mismo en que puedo ayudarlo ?
# quieres salir conmigo ? #
El pregunto sorprendiendome ...Que ?
# Tu eres el chico que canto en mi fiesta y me gustas estoy enamorado de ti #
Se hacerco a mi y me beso..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este es un pequeño fic espero y les guste gracias por leer 💖
Lose es simple y sencillo pero soñe esto hoy y lo escribi xD
Las ( * ) son de la amiga de binnie
Y las ( # ) de Leo
personar si notan errores
Denle amor a mi cosita Leti87
ESTÁS LEYENDO
Canta conmigo
FanfictionOne shot leobin ...Como una simple cancion puede cambiar tu vida y conoser tu primer amor.... Es un mini libro con varios One Shots Leobin