El secrero de las nubes part-1

37 9 3
                                    

Leo

Y aqui estaba yo acostado en el pasto mirando las hermosas y esponjosas nubes bajo este hermoso arbol de manzanas

Hace unas pocas semanas mis padres decidieron que mudarnos a esta casa alejada de la cuidad era lo mejor.... Mi padre es un famoso escritor por lo que segun el nesecita de un ambiente tranquilo para relajarse ...ya que el dice que la cuidad lo estresa muchos ruidos y todo eso ...

Por eso el decidio que comprar esta casa tan alejada  seria buena idea....un dia simplemente dijo nos mudamos hoy y eso hisimos... Mis padres ultimamente discuten mucho ...mi padre dice que es por estres por eso mi madre asepto mudarnos con la esperanza que todo mejore....

La idea me encanto la verdad a pesar de que tengo buenas notas en la escuela los chicos me molestan por que soy muy tranquilo y callado....pero aun haci intento ignorar eso.... Aqui aun no conosco a muchas personas pero es muy hermoso aqui ahi muchos arboles y paisajes hermosos...

Hace 3 dias mis padres tuvieron una fuerte discucion me senti agobiado y desidi salir de casa caminando sin rumbo sintiendome triste sin querer me tope con un señor de edad avanzada ...me disculpe rapido y el me miro y pregunto que me pasaba por que tenia mala cara... Sonrei un poco y menti dije que nada malo pasaba....

Sin darme cuenta termine hablando de tantas cosas con ese señor era muy amable y divertido me conto tantas cosas tantas historias una entre ellas me parecio muy extraña y desperto una curiosidad muy grandd dentro de mi lo cual me hiso llegar hasta este hermoso lugar...

Despues de la historia que me conto ese señor pense que tenia mucha imaginacion y que evidente solo eso era una simple historia...

Camine y decidi venir al lugar de la historia.....es muy cansado caminar con este sol y subir esta montaña...

Con un momento decidir detenerme y regresar pero a lo lejos me parecio ver algo ... Al final de la montaña abia un arbol muy grande y alguien caminaba y danzaba  todo vestido de blanco...decidi caminar rapido pero ala ves escondiendome para no ser descubierto logrando ver a aquella persona....

Era el chico mas hermoso que jamas eh visto....alto delgado vestido de blanco con su cabello esponjoso como algodon era tan bello que decidi hacercarme un poco mas pero pise unas hojas sin querer y ese chico abrio sus ojos y me miro su hermoso rostro mostre miedo y sorpresa y frente a mis ojos se esfumo ...

La sorpresa me invadio al verlo esfumarse senti la nesecidad de correr y eso hise comense a correr cuando baje la montaña mire hacia la sima y desviar mi mirada hacia las nubes...miro una nube muy grande y hermosa muy esponjosa y sobre ella una pequeña silueta humana ....

me sorprendio y frote mis ojos y decidi irme a mi casa ...todo el camino me convencia de que solo era mi imaginacion de que estaba soñando...

Ya en mi casa subi directo a mi habiatacion recostado en mi cama recorde cada palabra de aquella historia ...

*abia un chico que estaba tan enamorado de un persona que al confesarse lo rechazaron el chico sufria tanto por que amaba tanto a esa persona que no lo soporto un dia subio a esa montaña y rogo al cielo llevarse todo su sufrimiento rogo tanto que haci paso ..todo su sufrimiento se fue junto con su alma el chico simplemente se esfumo y nadie mas lo volvio a ver ...solo en las puestas de sol sele puede ver bailando entre las nubes ...nubes tan hermosas y esponjosas logrando hacer las mas hermosas puestas de sol reflejando la belleza de aquel chico *

continuara ~~~

Holaaaa regrese con mi imaginacion rara xD
Me disculpo por tardar mil años en actualizar  (ಥ⌣ಥ)
Ya estare actualizando mas rapido....
Gracias por leer y votar (◍•ᴗ•◍)❤

Disculpen si las palabras raras y la mal ortografia

Canta conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora