Parte 3

32 1 0
                                    


Al salir, estaban todos asustados,horrorizados a 3 km del bosque, y mi prima trato de llamar a la madre (Marta), pero al llamarla se le apago su celular por baja bateria, mi prima temblaba y Lautaro caminaba sollozando, Tomas super nervioso con ojos lagrimosos, Lucia y yo preocupados y por llorar, yo largue la primera lagrima y Lucia siguio, Layla pensando a ella le temblaban las manos.

Layla le pregunto el numero de telefono de la mi tia (la madre mi prima), mi prima le dicto el numero temblando y apunto de llorar.

*Layla anoto el numero y llamo*

Layla le dijo que: estaban muy asustados que vengan a buscarlos. La madre dijo que ya viene dijo Layla temblando y con cara aliviada.

A los 10 minutos, llega la madre de mi prima y nos pregunta que nos paso que por que estamos así, le mentimos y le dijimos que solamente era un borracho que nos asusto, mi tia no estaba muy convencida de que eso sea verdad, lo se por la cara que puso al rato de terminarle de contar los sucedido.

Llevo a los otros cuatros chicos a su casa y yo me fui a dormir de mi prima, que es vecina mia.

Al llegar a la casa mi tia nos pregunta si es verdad, nosotros dijimos que si, y ella dijo desconfiada y confundida que si estabamos seguros, nosotros respondimos SI.

Nos dio las buenas noches y nosotros con mi prima nos fuimos a dormir, en una cama de 2 plazas, por que decidimos dormir juntos. Apagamos las luces y nos ''acostamos a dormir'', a los 15 minutos con la luz apagada. Le pregunte si estaba despierta y ella respondio SI, Camila prendio la luz y con miedo me dijo Tyler nos haran algo, yo respondi que no lo sabia y que mañana hablabamos, ella dijo SI, un poco feliz y aliviada, se recosto apago la luz, y yo también me recoste, 15 minutos después, mientras miraba a mi prima dormir, cierro los ojos, tarde un rato e inesperadamente me dormi.

I saw itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora