19 de abril del 2257.Estados Unidos, Capitán Jack Miller,San Francisco(de vuelta a casa)
Jack Miller vuelve a la legión 204 con su escuadrón James Evan y Cárter Masón, después de a ver conseguido los suministros que necesitan para la supervivencia de su legión, cuando estaban llegando a su sector vieron algo inusual, pudieron divisar naves y escuadrones de los vors algo poco común algo estaba pasando y no era bueno.
—Acelera James—dijo Jack preocupado—algo malo debe estar pasando.
James acelero afondo, preocupados por la legión pensaban que las tropas vors que divisaron pudieron haber atacado a la legión, conducieron por un buen rato en la desolada ciudad hasta que pudieron ver a lo lejos él asentamiento de la legión. Pero a menudo que se acercaban pudieron ver mucho humo saliendo del asentamiento, en sus mentes pensaban que habían arazado a la legión.Se bajaron del camión acercándose lentamente a la puerta, cuando un disparo callo a los pies de jack con un rugido y un grito de fondo.
—¡ALTO AHÍ IDENTIFÍCATE!— pregunto alguien "desconocido", pero para suerte de Cárter reconoció su voz enseguida.
—¡Capitán Jack Miller de la legión 204!-Respondió Jack
—¿¡CUALES SON LOS CÓDIGOS DE ESTE SECTOR?!—
—No...(Cárter interrumpe) !NO TENEMOS CÓDIGOS IDIOTA, DÉJATE DE PENDEJADAS Y HABRÉ LA MALDITA PUERTA JHON¡ —grito Cárter muy gruñon
—!CÁRTER.¡..!¿ERES TU¡?— pregunto Jhon quien se encontraba en ese momento de guardia.
—SI IDIOTA HABRÉ LA PUERTA NO ME OBLIGUES A PATEARTE EL TRASERO CUANDO ENTRE¡— respondió Cárter con voz de gangster
—¡HABRÁN LAS PUERTAS!—
Las puertas se abrieron lentamente,cuando se abrieron pudieron ver como estaba casi todo destruido, apenas entrando un montón de gente apareció de la nada, todos estaban felices porque habían vuelto de los sectores exteriores y eso es una gran azaña y lo que mas les llamaba la atención era el enorme camión que traían con ellos.
—bien Cárter as los honores — dijo Jack entusiasmado
—si señor—dijo Cárter— ¡MUY BIEN ACÉRQUENSE TODOS, SE QUE ESTABAN ESPERANDO ESTO ASÍ QUE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO..—Cárter habré las puertas del contenedor lentamente.
Nadie lo podía creer, un grito de la muchedumbre alimento las esperanzas de todos.
—Bien, se que estos meses fueron duros pero..¿¡QUIEN TIENE HAMBRE!?— Grito Cárter mientras habría él contenedor—1 de nuestros problemas resueltos.—
Toda la gente se acerco para ver que habían traído, Cárter empezó a lanzar la comida a las personas todos estaban felices. Pero su felicidad no durara mucho tiempo, apareció la líder de la legión Emily Madison.
—Cárter deja de tirar la comida,—dijo Emily imponiendo autoridad—la repartiremos para que todos tengan su porción —
—Esta bien, lo siento—dijo Cárter respetuosamente.
—bien ¡A TRABAJAR, TODOS MUÉVANSE!—grito Emily
Todo él mundo empezó a moverse muy deprisa, algo pasaba y no sabían lo que era pero sea lo que sea no es bueno, Jack, Cárter y James se acercaron a Emily para preguntar que pasaba ella les respondió muy calmada pero a la vez nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La caída de los cielos (No estamos solos)
Science FictionCuando mirábamos al cielo nos preguntamos si hay algo mas haya, si algún día otros seres aparecerán ante nosotros ... Esperamos que fueran amigos...pero nos equivocamos. Cuando estos seres cayeron del cielo..se desato el mismísimo infierno sobre no...