~Fon~ P.2

29 1 2
                                    

>Narra autora<

En la calurosa mañana de verano los alumnos de HS, se encontraban descansando en el campamento de esa época

Bon el más despistado [por no decir idiota] se encontraba flotando en la piscina, miraba el cielo mientras el agua lo movía tranquilamente.

Fox ¿cómo podríamos describirlo?, el más inquieto [por no decir molestoso], se encontraba sentado serca de la piscina, había comido mucho Pudin y si entraba le daría un calambre horrible.

Bon miraba el cielo pensando en su hermosa guitarra [el que malpiense le tiró la chancla >:v], miró a su alrededor para darse cuenta de que el Pelirrojo que "odiaba" estaba molestando al chico Rubio de su banda..., con un poco de esfuerzo se paro en la picina, como no era muy onda se paró en ella, con un poco de enojo se disponía a ir con ellos cuando sintió a alguien detras de el.

-mientras tanto con fox-

Como se había aburrido de esperar vio como Golden o la lámpara como en le decía salía de la piscina, fue a molestarle un poco, le resolvía el cabello a Golden además de que con el bloqueador le escribía cosas como "Nunca voy a brillar", "Chica no me ama y Freddy tampoco", y varias cosas así, en el momento en el que lo molesto lo suficiente empezó a buscar con la mirada a su amado, exactamente a Bon, cuando lo encontró vio algo tal vez no muy agradable para el.

Bon estaba hablando con Bonnie animadamente, En el pensamiento de Fox sólo había una frase "Voy a matar a Bonnie", se dio cuenta que un sonrojo se iso precente en el rostro de Bon mientras miraba al pelirrojo de la misma manera de el...

Fox desvió la mirada con un muy notorio sonrojo y se tiró de un golpe a la parte más profunda de la piscina.

>¿que paso con Bon?<

Al sentir la presencia detrás de el, de un susto casi se cae pero fue tomado de la mano por Bonnie, a bon se le iso raro no sentir ese cosquilleo en su estómago como lo hacía antes, Bonnie le soltola mano y ambos empezaron a hablar de temas triviales, por un momento Bonnie paro de hablar para decir:

Bonnie: Ho, Fox nos está mirando jejeje

Bon: ¿que? -ve donde miraba en menor [De estatura por que de edad no] para encontrarse con la mirada del pelirrojo sus mejillas se tornaron de rojo y vio como el Pelirrojo se tiró a la parte más profunda perdiendolo de vista-

Bonnie:deberías ser más honesto contigo mismo Bon.

Bon: ¿a que te refieres?

Bonnie: a que te gusta Fox

Bon: ¿que? NO,NO, NO Y NO, no me puede gustar el

Bonnie: no hay algún ley que lo impida...

La mente de Bon se llenó de preguntas muestras sentía como tenía más calor, al cabo de unos segundos dijeron que cerrarían la piscina, ya todos afuera cada uno se fue por su parte a cambiarse ropa...

[Ya en la noche]

Ya todos al terminar de almorzar fueron a afuera a hacer las actividades de noche, pero en el caso de Fox el se fue a pasear por el bosque por un camino que encontró, siguió aquel camino y se encontró con una hermosa vista de la Laguna y en un tronco que estaba botado se sentó encima para apreciar el silencio.

Cosa que no duró mucho para sentir como alguien venía era una persona silenciosa, por un momento pensó que era Bonnie pero descartó la idea al saber que el nunca vendría a un lugar así... asustado vio como en sonido se hacía más cerca.

Vio como una cabellera turquesa se iso presente, en ese momento por la cabeza del pelirrojo paso el meme de "sustos que dan gustos"

Vio como una cabellera turquesa se iso presente, en ese momento por la cabeza del pelirrojo paso el meme de "sustos que dan gustos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bon al ver como había llegado al mismo lugar que el pelirrojo.

Se pensó en  ir hasta que escucho la voz de Fox diciéndole:

Fox: Tranquilo no muerdo

Con media sonrisa coqueta, Bon lo miró con un sonrojo mientras pensaba "estúpido y sensual Fox"
Bon: tal ves tú no pero yo si

Dijo confiado para ver como el pelirrojo se asecaba a el, Bon retrocedió hasta que choco con un árbol, creo que esta demás decir que Fox aprovechó eso y se puso encima de el tomando sus muñecas dejándolo indefenso, Bon parecía que le incomodaba pero no hacia nada para quitarse al pelirrojo de encima.

Fox se acercó al cuello del menor, para susurrarles unas pequeñas dos palabras "te amo"  Bon con un sonrojo le susurró un "te odio"  Fox soltó sus manos y abrazo al chico de la cintura mientras que Bon abrazaba a Fox por su cuello...

♡Historia que NO continuará♡

☆♡☆♡☆♡

Si se soy idiota :v

¿que shipp quieres para el proximo cap? XD

¤Freddy×Fox (?

¤Fox×joy

¤Chica×Fede

Ok ahora si me voy

One-Shot [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora