Narra bon:
Haagggg quien se cree ese tipo... anda a todos lados con Bonnie... lo odio!!!!Meg: Bon!!! >:v
Bon: Que! >:v
Meg:te estamos llamando hace rato! >:v
Bon: a perdón :v
Meg: bueno yo me tengo que ir adiós joy adiós Bon
Joy y Bon: adiós meg
Joy: bueno ahora no te escapas Bon ^w^
Bon: que? Sabes que no te diré nada de que siento celos de que Bonnie este siempre con ese palo de poste.... GUITARRA!!!!!!!
Joy:...
Bon:...
Joy: acabó de pensar en algo estúpido
Bon: que cosa?
Joy: me estaba preguntando si de quien enrealidad sentías celos era de Fox...no de Bonnie... -Lo mira- He Bon?
Bon: s-si?
Joy: tu cara esta roja
Me toque mi cara y sentía como me ardía, que me pasaba, Yo enamorarme de...¿Fox? Era estupido...pero de alguna manera no me desagradaba del todo...
Bon: ¿¡Pero que estoy pensando!? NO, NO, NO, NO,NO A MI SOLO ME GUSTA BONNIE NO ESE PALO DE POSTE!!!!
Joy: -Le pega- Mis tímpanos idiota!!!
Bon: -en el suelo- Deberías dejar de ir a karate :'v
Joy: Nope :v, además ya tenemos que irnos le toca al otro grupo ocupar la sala -le da la mano-
Bon: si tienes razón -resive la mano para levantarse-
Una vez terminamos de guardar nuestros instrumentos, salimos y vimos a los Animatronicos...por alguna razón pase al lado del poste telefónico y le susurra un pequeño "Te odio" a lo que el sólo desvió la mirada...Encerio lo odio mas que nada en este mundo...o Tal vez no...
Narra Fox:
Estaba con Bonnie comiendo pudin, el chico de los toy's nos miraba con odio, o por lo menos sólo a mi, después de eso llega chica a regañarnos para que nos apuraranos y fuéramos a la sala de música para ensayar, Bonnie esta ahora es el único que sabe que me gusta el mangita, le gusta molestarme con el aunque se nota que a el le gusta Bonnie, la banda piensa que me gusta chica, aunque es obvio que a ella le gusta Puppet, a Golden le gusta la tuerta de mi hermana y pos a Freddy... no tengo ni idea..., cuando lleguamos al salón de música vimos saliendo a la chica rubia y a Bon, el paso por mi lado y me susurró un "Te odio" y sólo respondí con voz casi inaudible sólo cuatro palabras ..."Pues yo te amo..."
♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Esta parte era el como narraba antes la próxima parte será narrada de diferente forma~
ESTÁS LEYENDO
One-Shot [FNAFHS]
Random♡SOLO MULTISHIPPERS♡ ☆Amantes de ships raros ^^☆ ¤pondré encuestas de shipss raros aquí :3¤ {Estos One-Shot sólo algunos los continuaré}